Japón derrota a Alemania por 2-1

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sorpresa en el día de hoy.
Se adelantaba Alemania en el minuto 33 con gol de Gundogan, en el 75 empataba a 1 Ritsu Doan y en el 83 Takuma Asano remataba el partido con el 1-2 final.

super-campeones_98.jpg

Le paso lo mismo que Argentina y el mismo marcador

Parece chiste pero los equipos pequeños se han confiado al punto de que los que no son los favoritos estan ganando, por eso he decidido apostarle a costa rica contra españa <3

Gracias japon 🥲.
Vamos niupi 👏

Parece chiste pero los equipos pequeños se han confiado al punto de que los que no son los favoritos estan ganando, por eso he decidido apostarle a costa rica contra españa <3

F

Japón estaba infravalorado en mi opinión

Otra sorpresa más en el mundial, los apostadores están perdiendo un montón de plata xD

Japón estaba infravalorado en mi opinión

Otra sorpresa más en el mundial, los apostadores están perdiendo un montón de plata xD
Los grandes apostadores por confiados, están perdiendo hasta decir ya no mas, Yo en mi caso lo que ando haciendo es apuntarle a los no favoritos aun asi pierda.

Se cumplió lo del capítulo 30

El pinche Blue Lock ha comenzado.

Igual creo que Japón estaba muy infravalorado, tiene un buen equipo

Mientras tanto las casas de apuesta 😆

1669216136186.webp

Se comió una paseada tremenda Japon pero bue asi es el futbol jajaja

Sera el mundo real o alternativo?

Son selecciones muy grandes que van confiados pero lo que no han caído en cuenta es que están jugando un mundial y los equipos pequeños van a poner el alma en la cancha ya sea para pasar a la siguiente ronda, muchos jugadores van a correr como los para que reclutadores lo vean, promesas a sus familias, en fin... Jugadores con hambre de victoria, similar al caso de croacia en el anterior mundial, una selección normalita que a punta de corazón, llegaron a la final, lastima que le toco ir con un dia menos de descanso, los anteriores partidos habían jugado 120 minutos, jugadores muy reventados por el cansancio y contra una francia que tenía jugadores descansados y sus estrellas en un nivel espectacular.

Sorpresa en el día de hoy.
Se adelantaba Alemania en el minuto 33 con gol de Gundogan, en el 75 empataba a 1 Ritsu Doan y en el 83 Takuma Asano remataba el partido con el 1-2 final.
Esta bueno para apostar.

Gracias Japón, ahora a cobrar la apuesta 🤫

No entiendo lo que dicen de que van confiados. Simplemente tuvieron malos partidos y ya.

Si Alemania/Argentina en 2026/2030/2034 pierde contra un equipo pequeño, dirán lo mismo? No entiendo la manía de pensar 'que van de confiados'. Nadie va confiado, todos van a dar el máximo contra cualquier equipo. Lo de no ir confiados ya aprendieron que es malo desde hace varios mundiales atrás. Ahora queda ver si espabilan.

Tremenda sorpresa en este mundial y cae otro grande.

Será que pierde España?