La humillante derrota de Brasil ante Alemania

• Autor Autor unorthodoxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😛8:

ronaldinho.webp

espero que argentina campeone por que no quiero que otra vez campeone un europeo NOOOOOOOOOOOOOOO

Todos hacerle fuerza a Argentina, Alemania (Nazis)

Mi favorita es Argentina, porque me encanta Messi, pero ojalá lo acabe ganando Alemania o Holanda el Mundial, sobretodo por todos aquellos latinoamericanos que decían que la Copa se quedaba en América 100% seguro, con cosas como que porque allí los equipos europeos no podían soportar el calor etc etc. Simplemente que se jodan esos prepotentes y chulos.

Última edición:
Quiero que la copa se quede en américa...........odio a los europeos...........😡

viva el real madrid!!! el manchester!!! el barcelona!!!! el bayern!!!

malditos europeos, la copa se queda en américa.........vamos argentina!!!

Alemania jugo con huevos y ese es el resultado tan facil que se por que se inventan cosas, brasil desde el principio del mundial se vio que esta jugando muy mal. de hecho yo le iva a brasil pero hay que ser realista y sabia que no iban a llegar a la final.

brasil no lo vi ni jugar :/ todos parados los defensas no llegaban nunca, no hacían nada :ghost: , quería que perdieran pero ya por los 3 goles me empezó a dar pena 🙁 mucha tristeza para su gente.

Un humilde consejo.........

Argentina, será mejor que pierdas la semifinal 1-0 que la final 5-0.

Eso jamás! Prefiero toda la vida llegar a jugar la final antes que quedar en la semis...

VAMOS ARGENTINA! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Meanwhile, en Argentina:
fry_drinking_coffee_futurama.gif

No te creas... Dudo que Alemania pueda jugar al nivel que jugó hoy otra vez. Si mañana pasamos tenemos muchas chances de campeonar :encouragement:

Partidos de Alemania

1. Alemania 4-0 Portugal (Hummels / Müller (3))
2. Alemania 2-2 Ghana (Gotze / Klose)
3. Alemania 1-0 Estados Unidos (Müller)
4. Alemania 2-1 Argelia (Schürrle / Ozil)
5. Alemania 1-0 Francia (Hummels)
6. Alemania 7-1 Brasil (Varios)

Se olvidan que Alemania tuvo un empate con Ghana y dos victorias ajustadas con Usa y Argelia osea tampoco es un gran equipo, solo tuvo una gran tarde con el peor Brasil de muchos años.

Nadie se ha dado cuenta, pero las dos goleadas que ha dado Alemania en el mundial han sido a supuestos equipos fuertes (portugal 4-0, brasil 7-1), así que viene otra goliza en la final.

Partidos de Alemania

Se olvidan que Alemania tuvo un empate con Ghana y dos victorias ajustadas con Usa y Argelia osea tampoco es un gran equipo, solo tuvo una gran tarde con el peor Brasil de muchos años.
Es un equipazo. Para el que le guste el fútbol ver a ozil o muller mover el balón es una delicia.

Partidos de Alemania

Ghana es tremendo equipo (te recuerdo que hubiese llegado a semis el mundial pasado de no ser por la mano de suarez), Usa venia con todo y con Argelia me imagino que aflojo y Argelia lo dio todo (no vi el partido contra Argelia ni tampoco los partidos de Argelia). Brasil venia sufriendo todos los partidos (excepto por Camerún) y con un arbitraje su lado :encouragement:

Alemania puede golear en la final, tiene un juego casi perfecto

Realmente, Alemania tiene un equipazo, a Brasil le falto el referente de la defensiva y ofensiva..

Espero que gane Argentina ya que es uno de mis equipos favoritos y conozco varios amigos Argentinos en México y toca apoyarlos. Pero les tengo una mala noticia y Holanda está más motivados que nunca con este regalo que les espera si ganan el mundial:

Holanda tiene muchos motivos para llegar a la Final del Mundial, pero entre ellos hay uno que ha llamado poderosamente la atención. A manera de motivación, la empresa XCOR Aerospace ofreció a los jugadores un viaje al espacio si obtienen la Copa del Mundo. - See more at: Motivan a ganar a Holanda con viaje al espacio | Al Día | El periódico en español con mayor circulación en el Norte de Texas