Javier Milei nuevo presidente de argentina¡ 😥Probre argentina

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hace pichonardo... todavía estoy esperando la respuesta del mensaje anterior que te mande.... no solo que te cerré bien la boca sino que no hablaste por un buen rato.

Te voy a pedir que no te pongas violento amigo... se que con lo poco que tenes en la cabeza sacas conclusiones básicas, pero tené cuidado, porque el problema es más profundo y estás quedando como un ridículo hablando pavadas.

PRIMERO.

Son medidas asfixiantes??? Si, claro que si.

Son medidas en donde la gente sufre??? SI CLARO QUE SI!.

CUANDO VOS EN TU CASA GASTAS Y TIRAS PLATA MÁS DE LO QUE INGRESA, VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE TU MAMA TE VA A DECIR QUE NO PODES GASTAR MÁS PORQUE LOS ESTÁS FUNDIENDO Y EL PROBLEMA NO ES TU MAMA.

SI COMES AZÚCAR AZÚCAR Y CADA VES MÁS AZUCAR. LLEGARÁ EL DÍA EL DOCTOR TE VA A DECIR. TENES QUE DEJAR DE COMER AZUCAR. CON TU MENTALIDAD CORTA SEGUÍS COMIENDO AZÚCAR Y MÁS AZUCAR. VAS AL DOCTOR LLENO DE PROBLEMAS Y TE DICE QUE TE TIENEN QUE CORTAR LA PIERNA, TE ENOJAS CON EL DOCTOR. EL PROBLEMA NO ES DEL DOCTOR.

AHORA... ALTO RETRAZO QUE NO ENCONTRAS RELACION CON LO QUE ESTABA PASANDO Y EN LO QUE TODO TERMINO

De la última presidencia de Cristina. Nacio el cepo cambiario.

Bajo las reservas de 52 MIL MILLONES A 24 MIL MILLONES. Y vos decís... si pero quedaron 24 mil millones.

NO, porque, en ese periodo DEJAMOS DE METER DOLARES COMO ANTES y seguimos gastando más y más porque cada vez había más pobreza. El gasto por encima del ingreso siguió con dos opciones. O pedis prestamo o haces cagar a la gente, jubilados, pensionados, planeros, etc.

Cuando el gato entró. Decidió hacer lo mismo que Milei, pero de forma progresiva. NO SOLUCIONÓ NADA A CORTO PLAZO

Votaste de nuevo a Cristina y su fantasma preferido.

LA CARNE (ASADO ) LO AGARRARON EN 170 PESOS. LA DEJARON FÁCIL ARRIBA DE LOS 3000. 1600 DE INFLACIÓN Y SI GOOGLEAS TE DICEN QUE FUE 1800%

EL DOLAR LO AGARRARON A 60 PESOS. LO DEJARON EN MIL

Congelaron precios de todo lo que pudieron congelar. SABIENDO QUE EN ALGÚN MOMENTO ESO TENÍA QUE MOVERSE!. Y LO CONGELARON HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

UN JUBILADO Q COBRA LA MÍNIMA, COBRA APENAS UN POQUITO MÁS DE 100 DOLARES. QUE PUEDE HACER UN ABUELO CON ESO. A LOS ABUELOS NI UN **** ELECTRO LE HACE PAMI Y SI LES HACE TIENEN QUE ESPERAR 2 MESES.

REGALARON PLATA A CAGARSE CON LA FAMOSA TEORÍA " HAY QUE PONER DINERO EN EL BOLSILLO DE LA GENTE PARA QUE ACTIVE EL MERCADO INTERNO" LO UNICO QUE CONSIGUIERON FUE GENERAR UNA INFLACIÓN DE MUCHO MÁS DEL 100% ANUAL.

TE DOY UNA NOTICIA CABEZA DE TACHO.

CUANDO NO TENES PLATA Y TE SUBCIDIAN LO QUE SEA. LO TERMINAS PAGANDO EN LA GONDOLA DEL SUPER CON INFLACIÓN.

Vos sos del típico ignorante que no entiende un pedo de economía y se cree que está bien cuando un estado corrupto le paga parte de la nafta, parte de la luz y el gas PORQUE EN EL FONDO, ESTÁN HACIENDO LAS COSAS MAL.

AHORA SI LA GENTE SUFRE, NO LE HECHES LA CULPA A TU MAMA QUE TE DICE NO GASTES MÁS PLATA O AL MEDICO QUE TE QUIERE CORTAR LA PIERNA. ANALIZA AL QUE ESTUVO ANTES QUE TE HIZO VIVIR BIEN PARA EL CULO ESCONDIDO DETRÁS DE LA AYUDA SOCIAL.

estas mas informado que yo y tenes mas conocimiento socio-economico, asi que tengo que aceptar, que no puedo refutar las cosas que decis, ven que no era tan dificil poder argumentar algo que no sea decir "no tenes razon porque sos un zurdo que quiere todo gratis y vivis del estado y cobras planes" ? tan dificil era argumentar algo en pro de defender a Millei y sus medidas?

si bien tambien parto de la base que Millei me da asco como persona, y lo dije reiteradas veces aca, antes de hablar de politicas, hablemos de la persona, y jamas podre sentir afinidad ni algun sentimiento positivo por alguien que me genera tanto asco...

aunque arrancaste con el "no te pongas violento" y hay como 6 agresiones en tu respuesta 🤡 pero siempre dije que prefiero insultos entre argumentos que simplemente gente que te insulte porque, o no, que no diga "agresiones" per se, pero que diga cosas como "ustedes zurdos quieren todo gratis" como un pseudo-argumento 🙄

Comienzan con la genialidad del "efecto cascada", si le va bien a los de arriba, ese beneficio va "cayendo" hacia abajo a los mas vulnerables.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

Comienzan con la genialidad del "efecto cascada", si le va bien a los de arriba, ese beneficio va "cayendo" hacia abajo a los mas vulnerables.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA
con quien hablas loquito. Callate un rato, votaste a massa. No se quien es peor, si esos gobiernos, o los mononeuronales que los votan

PIPIPIPI tengo miedo porque papa gobierno peronista me quito los subsidios. Tremendo espejismo economico que vivia Argentina, y ahora viene uno que sabe, sincera la economia y se echan a llorar.

Ah pero denle bonos y que el gobierno se las arregle como costean esos gastos....ahi si todos felices...VAGOS.

¿Pero es que todos los precios estaban intervenidos?
Es que estaban aplicando la genial medida de intervenir los precios de todos los productos y servicios que aplica la mejor economía de latam: Venezuela.

estas mas informado que yo y tenes mas conocimiento socio-economico, asi que tengo que aceptar, que no puedo refutar las cosas que decis, ven que no era tan dificil poder argumentar algo que no sea decir "no tenes razon porque sos un zurdo que quiere todo gratis y vivis del estado y cobras planes" ? tan dificil era argumentar algo en pro de defender a Millei y sus medidas?

si bien tambien parto de la base que Millei me da asco como persona, y lo dije reiteradas veces aca, antes de hablar de politicas, hablemos de la persona, y jamas podre sentir afinidad ni algun sentimiento positivo por alguien que me genera tanto asco...

aunque arrancaste con el "no te pongas violento" y hay como 6 agresiones en tu respuesta 🤡 pero siempre dije que prefiero insultos entre argumentos que simplemente gente que te insulte porque, o no, que no diga "agresiones" per se, pero que diga cosas como "ustedes zurdos quieren todo gratis" como un pseudo-argumento 🙄

Te insulte porque a nosotros los votantes de Milei nos tomas como descerebrados... por supuesto que viendo tu respuesta tan centrada no dudo ni un segundo en pedir disculpas si te ofendí.

Yo como te decía, voté a Milei. Y a mi no me conviene... para nada. Yo sabía que la vida en dolares se iba a poner cara y que no iba a ser tan conveniente el trabajo online. Se lo comenté a la usuario berita que también estuvimos hablando de eso en su momento. Yo tengo prepaga... pago mucho más de cien mil al mes y no tengo dudas que posiblemente me llegue el doble....

Pero yo no puedo votar a lo que me conviene solo para beneficiarme con una moneda súper devaluada... porque cuando mi vieja necesite atención médica decente, no la va a tener, o peor aun.... porque a un familiar lo pueden matar por un cel.

En este último año, nada funciono como debería de funcionar... donde tener que asistir publico o privado, la cosa está mal... y no lo digo porque me lo contaron, lo digo porque lo vivi.

Entonces y a pesar de que Milei a mi no me conviene, lo tuve que votar lo mismo. Por supuesto, la gente y todos vamos a sufrir muchísimo... pero por favor, mira la historia, y decime quien pudo salir de inflación y de déficit fiscal sin que el pueblo sufra... (lo que nos hicieron fue lo peor...) ya llevamos diez años de mal en peor con este tema de la inflación, déficit, y mientras más dilates con el peronismo o los K (que pareciera que no se les cae una ficha sobre lo que pasa), vamos a estar agonizando más y más hasta que alguien diga basta, esto lo tiene lógica y hay que corregir números.

Fue vergonzoso lo que hicieron en este último mandato con la plata.... si vos te registrabas como monotributista clase A, la más baja, te daban asignación universal sin hacer absolutamente nada.... simplemente de la nada comenzaba a llegar dinero a tu cuenta y por ejemplo un amigo mio, no tenía ni idea de porque le había llegado eso... hasta se sentía mal porque pensaba que era un error y que iba a tener que comerse una mañana en anses para decir que fue un error hasta que le dijeron que a la clase A B y no se si C, le daban por darle...

Y vos decís... q bueno... tengo platita de arriba... si pero a medida que los meses pasaban, esa platita no servía para nada ya que tanto regalar dinero termina en más y más inflación.

Yo entiendo que es un garrón.... pero sistematicamente los responsables de todo esto se escondieron detrás de la ayuda social, que le hecha la culpa a uno, a otro... y bue... después al final, viene un fantasma como Anibal levantando una copa de shampu diciendo que dejaron un país en marcha....

En fin, saludos amigo, un gusto hablar con vos.

Es que te juro que no encontras un votante de Millei con neuronas que pueda defender con ideas y argumentos al tipo, no existen casi, solo van y te saltan al cuello "pero vivias de planes y se termino la joda" "vas a tener que laburar" "seguro te echaron porque era ñoqui" "agarra la plata" "polentero" que ya llega al punto donde te envenena la imbecilidad, yo con TODOS los votantes que lidie me paso lo mismo, pero todos me decian lo mismo que como polenta que cobro plan que vivo del estado, entonces ya me hicieron llegar a esa conclusion, que son todos pelotudos, si bien algunos no lo seran, el problema es que la mayoria si, yo con mi limitacion intento argumentar y razonar, que puede fallar ya que tenes que tener cierta idea e informacion, entonces si me agarra alguien mas preparado me da vuelta, asi es, pero la mayoria no le da la cabeza, y eso me enferma, y los leo diciendo "pero millei es un tipo inteligente" y si tanto aplaudis su inteligencia porque no te copias de el? no es muy inteligente decirle a alguien "polentero que vive del estado" sin saber si comer polenta, si cobra algun plan, por eso mi enorme desprecio a los votantes de Millei, solo vienen y te atacan, para defender al loquito.

La otra vez aca uno me dijo "criticas a los demas pero vos te la pasas agrediendolos" y si, cuando intente razonar con esos simios no aguantaron 2 respuestas que empezaron a tirar odio a lo zurdos y otra vez lo mismo "quieren todo gratis, viven del estado, no quieren trabajar" aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, tristemente aspiro a una utopia donde por mas insultos que hayan, nunca falten los argumentos, pero aca recibi digamos 100 respuestas, al menos 95 solo eran ataques vacios y superficiales a alguien que ni conocen.
uh justo un k hablando de neuronas, votaste a massa, a alberto y a cristina, se acabo del debate ahi

Es que te juro que no encontras un votante de Millei con neuronas que pueda defender con ideas y argumentos al tipo, no existen casi, solo van y te saltan al cuello "pero vivias de planes y se termino la joda" "vas a tener que laburar" "seguro te echaron porque era ñoqui" "agarra la plata" "polentero" que ya llega al punto donde te envenena la imbecilidad, yo con TODOS los votantes que lidie me paso lo mismo, pero todos me decian lo mismo que como polenta que cobro plan que vivo del estado, entonces ya me hicieron llegar a esa conclusion, que son todos pelotudos, si bien algunos no lo seran, el problema es que la mayoria si, yo con mi limitacion intento argumentar y razonar, que puede fallar ya que tenes que tener cierta idea e informacion, entonces si me agarra alguien mas preparado me da vuelta, asi es, pero la mayoria no le da la cabeza, y eso me enferma, y los leo diciendo "pero millei es un tipo inteligente" y si tanto aplaudis su inteligencia porque no te copias de el? no es muy inteligente decirle a alguien "polentero que vive del estado" sin saber si comer polenta, si cobra algun plan, por eso mi enorme desprecio a los votantes de Millei, solo vienen y te atacan, para defender al loquito.

La otra vez aca uno me dijo "criticas a los demas pero vos te la pasas agrediendolos" y si, cuando intente razonar con esos simios no aguantaron 2 respuestas que empezaron a tirar odio a lo zurdos y otra vez lo mismo "quieren todo gratis, viven del estado, no quieren trabajar" aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, tristemente aspiro a una utopia donde por mas insultos que hayan, nunca falten los argumentos, pero aca recibi digamos 100 respuestas, al menos 95 solo eran ataques vacios y superficiales a alguien que ni conocen.

Aflojale.... ninguno de los dos bandos están bien... estamos todos mal... y hay bronca por eso.... si vos queres discutir, vas a discutir con cualquiera que se te cruce por la vida... pero si te vas a poner a discutir con todos, entonces infórmate un poco.... para no quedar mal...

Si alguien paga 5000 dólares por una botella de agua, vale 5000$ el agua? Eso es el oportunismo y aprovecharse de la necesidad de los demás, pago 5000$ para no morirse, lo cual me parece oportunista y aprovecharse de los demás, me parece que el estado debería hacer que esa persona pueda comprar agua más barata para luego poder progresar, pero esto es "vivir gratis" para algunos, no entiendo porque ven mal que el estado pueda ayudar a las personas, para que progresen y luego ellos sean los que paguen más de impuestos para que un futuro el estado pueda ayudar a alguien más 🤔

Y sabes que pasa si alguien paga 5000$ por la botella? Los demás van a decir "ah pero entonces voy a tener que subir yo también!" Y tarde o temprano la van a bajar porque muchos van a dejar de comprar, si, como vos decis, eso mismo está aplicando hoy Millei a la economía, y en algún momento va a bajar la inflación y los precios, solo que hay un pequeño problemita con esa lógica, mientras baja, la gente no compra, que significa hambre para el pueblo, vivir peor, hasta que "se acomode " todo, o sea "pasen un poquito de hambre y después van a estar mejor" pero también te propone que las cosas se vendan a precio internacional, así que mucho no va a bajar, si un kilo de carne exportada vale 100$ por ejemplo, acá porque van a querer vender a 50$ ? Si conviene más afuera, mejor vendamos todo afuera no? Pagan más y esa es otra medida que saco Millei z a favor de los que exportan, así que, menos carne para nosotros, por darte un ejemplo.
Sabes porque nadie paga 5000 dolares por una botella de agua? Porque todos los que venden agua la dan a 40 centimos el litro. Igual la botella de agua mas cara del mundo se vende por 5000, pero es eso, algo exclusivo. Esta claro que las viviendas son bienes de primera necesidad, pero no son algo de lo cual hayan pocas unidades. Se puede ampliar la oferta, con su consiguiente bajada de precios. Construir una casa, lleva una serie de gastos : terreno, materiales, permisos y no es precisamente barato. Si limitas el precio de los alquileres y se hacen poco atractivos para los inversores lo que sucederá es aue estos, dejaran de invertir, habran menos casas y en muy malas condiciones porque no querrá invertir un centavo en arreglarlas (vease el parque inmobiliario cubano).
El ejenplo del agua es una absurdez. El dia en el que todas las botellas de agua cuesten 5000 dolares, el precio sera el peor de tus preocupaciones.

Invito a los que pagan alquileres abusivos, a comprarSe su propia casa, quizas asi se den cuenta de lo costoso que es. A mi al menos me da rabia que alguien el cual se esfuerza poco tenga que parasitar a otra persona que se ño ha currado.

Aflojale.... ninguno de los dos bandos están bien... estamos todos mal... y hay bronca por eso.... si vos queres discutir, vas a discutir con cualquiera que se te cruce por la vida... pero si te vas a poner a discutir con todos, entonces infórmate un poco.... para no quedar mal...

podre estar limitado a la hora de argumentar, pero no paso verguenza, verguenza es comentar algo como esto:

uh justo un k hablando de neuronas, votaste a massa, a alberto y a cristina, se acabo del debate ahi

eso si me daria mucha verguenza, ser asi, ir por la vida diciendo "ah no, vos sos asi, por eso estas mal, y yo tengo razon, pero no te voy a decir porque, solo que yo soy mas inteligente que vos y punto" esa arrogancia y soberbia me daria asco y verguenza ajena, podre estar limitado a la hora de debatir y con bastante desinformacion, si, pero jamas voy a caer en esa, jamas voy a ser ese cretino repugnante que se cree superior sin poder argumentar el porque.

chale argentina destruido con sueldo mínimo de 132$
entonces venezuela no existe con 3.5$ al mes xd

podre estar limitado a la hora de argumentar, pero no paso verguenza, verguenza es comentar algo como esto:

eso si me daria mucha verguenza, ser asi, ir por la vida diciendo "ah no, vos sos asi, por eso estas mal, y yo tengo razon, pero no te voy a decir porque, solo que yo soy mas inteligente que vos y punto" esa arrogancia y soberbia me daria asco y verguenza ajena, podre estar limitado a la hora de debatir y con bastante desinformacion, si, pero jamas voy a caer en esa, jamas voy a ser ese cretino repugnante que se cree superior sin poder argumentar el porque.
aca el unico comenta biblias diciendo estupidez tras estupidez sos vos master. Criticas al DNU y no tenes ni puta idea que dice y decirte la verdad no es insulto, simplemente te describo, saludos y agradece que tu voto emitido valio lo mismo que el de una persona que sabe razonar y no es un fanatico de un tumor.

"no voy a caer en esa..." y que dicen tus mensaje arriba? Na si es k, mucho no se puede esperar de esta gente. No me voy a pasar por respeto al foro.

Sabes porque nadie paga 5000 dolares por una botella de agua? Porque todos los que venden agua la dan a 40 centimos el litro. Igual la botella de agua mas cara del mundo se vende por 5000, pero es eso, algo exclusivo. Esta claro que las viviendas son bienes de primera necesidad, pero no son algo de lo cual hayan pocas unidades. Se puede ampliar la oferta, con su consiguiente bajada de precios. Construir una casa, lleva una serie de gastos : terreno, materiales, permisos y no es precisamente barato. Si limitas el precio de los alquileres y se hacen poco atractivos para los inversores lo que sucederá es aue estos, dejaran de invertir, habran menos casas y en muy malas condiciones porque no querrá invertir un centavo en arreglarlas (vease el parque inmobiliario cubano).
El ejenplo del agua es una absurdez. El dia en el que todas las botellas de agua cuesten 5000 dolares, el precio sera el peor de tus preocupaciones.

Invito a los que pagan alquileres abusivos, a comprarSe su propia casa, quizas asi se den cuenta de lo costoso que es. A mi al menos me da rabia que alguien el cual se esfuerza poco tenga que parasitar a otra persona que se ño ha currado.

las comparaciones absudas estan a la orden del dia en el pais, Mira el tipo que es presidente haciendo una comparacion tan repugnante sobre los niños, la pedofilia y el estado ...

1703188917307.webp

las comparaciones absudas estan a la orden del dia en el pais, Mira el tipo que es presidente haciendo una comparacion tan repugnante sobre los niños, la pedofilia y el estado ...

Ver el archivo adjunto 1162561
Dejate de populismos tio. Eso no es una comparacion, es un simil (desacertado por cierto).
Dejando a un lado a milei, peronismo y su puta madre, el fondo del asunto es la sociedad y la sostenibilidad. No se puede premiar el gandulismo, eso solo lleva a miseria. Y si no, mirate a ti, trabajando en un foro intentando cobrar en una moneda extranjera porque la tuya no vale una mierda. Y te lo digo de buenas maneras, no quiero parecer descortes.

Dejate de populismos tio. Eso no es una comparacion, es un simil (desacertado por cierto).
Dejando a un lado a milei, peronismo y su puta madre, el fondo del asunto es la sociedad y la sostenibilidad. No se puede premiar el gandulismo, eso solo lleva a miseria. Y si no, mirate a ti, trabajando en un foro intentando cobrar en una moneda extranjera porque la tuya no vale una mierda. Y te lo digo de buenas maneras, no quiero parecer descortes.

Si, existe algun pais donde alguien prefiera su moneda a la de otro pais? cada pais tiene una moneda que vale mas, y si asi tengas USD, queres USDT. o Si tenes USDT queres Oro, me parece ilogico decir eso de la moneda, cuando no se cuantos paises en el mundo prefieren su moneda a otra.

Y sinceramente creo que el pais esta muy mal de Raiz, personas como estas me parecen un cancer:

"no voy a caer en esa..." y que dicen tus mensaje arriba? Na si es k, mucho no se puede esperar de esta gente. No me voy a pasar por respeto al foro.

porque tienen un veneno encima y un odio enfermizo, que despues hacen que la cosa sea, massa o millei, un tipo que llevo la economia por un barranco, o uno que hace comparaciones sobre que el estado es un pedofilo en un jardin con niños llenos de vaselina, que carajo por favor, ojala hubiera mas partidos, mas opciones estables, pero no gente como macri o Bulrich o millei, que al final solo parecen ser antik, que exista un partido mas que luche por el bienestar del pais, sin decirle "che te voy a romper el orto, pero es por tu bien, despues cuando se te cure vas a estar mejor"

Supongo que me fui para la izquierda porque cuando veo o leo los que no son de la izquierda, me generan un asco profundo, aca en este tema me encontre unos 6 o 7 de esos, y me dieron tal repulsion que tengo que decir que soy de izquierda, pero sinceramente, objetivamente, no se que soy.

Si, existe algun pais donde alguien prefiera su moneda a la de otro pais? cada pais tiene una moneda que vale mas, y si asi tengas USD, queres USDT. o Si tenes USDT queres Oro, me parece ilogico decir eso de la moneda, cuando no se cuantos paises en el mundo prefieren su moneda a otra.

Y sinceramente creo que el pais esta muy mal de Raiz, personas como estas me parecen un cancer:

porque tienen un veneno encima y un odio enfermizo, que despues hacen que la cosa sea, massa o millei, un tipo que llevo la economia por un barranco, o uno que hace comparaciones sobre que el estado es un pedofilo en un jardin con niños llenos de vaselina, que carajo por favor, ojala hubiera mas partidos, mas opciones estables, pero no gente como macri o Bulrich o millei, que al final solo parecen ser antik, que exista un partido mas que luche por el bienestar del pais, sin decirle "che te voy a romper el orto, pero es por tu bien, despues cuando se te cure vas a estar mejor"

Supongo que me fui para la izquierda porque cuando veo o leo los que no son de la izquierda, me generan un asco profundo, aca en este tema me encontre unos 6 o 7 de esos, y me dieron tal repulsion que tengo que decir que soy de izquierda, pero sinceramente, objetivamente, no se que soy.
Obvio que si, yo ahoramismo prefiero mi moneda a la tuya (como sigamos asi en españa igual en unos años cambio de parecer) tampoco veo a ningun suizo trabajando remoto para un argentino y cobrando en pesos argentinos.
Pregúntate una cosa, tu renta per capita a mejorado o empeorado en los ultimos 20 años?

Atrás