Javier Milei nuevo presidente de argentina¡ 😥Probre argentina

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obvio que si, yo ahoramismo prefiero mi moneda a la tuya (como sigamos asi en españa igual en unos años cambio de parecer) tampoco veo a ningun suizo trabajando remoto para un argentino y cobrando en pesos argentinos.
Pregúntate una cosa, tu renta per capita a mejorado o empeorado en los ultimos 20 años?
pero por que comparas la moneda argentina? yo estoy en argentina y me beneficio ganando el dolares, por que un Suizo se va a beneficiar de ganar en pesos? es ilogica la comparacion, hablame de un Finlandes, que Prefiere? Coronas o Dolares? de un Gringo, Que prefiere Dolares o Bitcoin? de un Ruso, que prefiere, Rublos u Oro? pero si vas a comparar con el peso argentino, hasta los de Zimbawe van a decir que no quieren ese papel ni para limpiarse el culo, o que me digas que no se, Mexico tiene la mejor economia de America, sacando a USA, entonces un Suizo va a Preferir Pesos MX que su moneda? ni siendo la mejor economia va a querer su moneda, no entendi esa comparacion la verdad.

pero por que comparas la moneda argentina? yo estoy en argentina y me beneficio ganando el dolares, por que un Suizo se va a beneficiar de ganar en pesos? es ilogica la comparacion, hablame de un Finlandes, que Prefiere? Coronas o Dolares? de un Gringo, Que prefiere Dolares o Bitcoin? de un Ruso, que prefiere, Rublos u Oro? pero si vas a comparar con el peso argentino, hasta los de Zimbawe van a decir que no quieren ese papel ni para limpiarse el culo, o que me digas que no se, Mexico tiene la mejor economia de America, sacando a USA, entonces un Suizo va a Preferir Pesos MX que su moneda? ni siendo la mejor economia va a querer su moneda, no entendi esa comparacion la verdad.
Quizas tu tienes el conocimiento o la habilidad para trabajar remoto y cobrar en otra moneda, beneficiandote. Pero muchos argentinos no, y tienen que trabajar cobrando en una moneda que es una miseria en su pais. Miley ganó las elecciones por algo, no por su corte de pelo. Lss gano porque propone algo totalmente diferente a la mierda que os ha llevado a esto.

¿Que tan malo es esto para argentina?
agenti.webp

Quizas tu tienes el conocimiento o la habilidad para trabajar remoto y cobrar en otra moneda, beneficiandote. Pero muchos argentinos no, y tienen que trabajar cobrando en una moneda que es una miseria en su pais. Miley ganó las elecciones por algo, no por su corte de pelo. Lss gano porque propone algo totalmente diferente a la mierda que os ha llevado a esto.

Bueno, tampoco le des mucho credito a los votantes de Millei como si fueran sabios o intelectuales, ya mismo mira como me responden sus votantes, sus seguidores, solo agresiones, 0 ideas, la misma mierda una y otra vez "vos vivis del estado, no queres trabajar, queres todo gratiso" blablabla entonces, Millei solo termino siendo otra opcion Anti K , a eso mismo iba con que el pais necesita otra clase de partido que apele a otra cosa, no le des mucho merito a Millei, porque el Corazon de su partido, es el Voto Antik, Vos mismo podrias ser presidente de la argentina mañana, si tenes un poquito de ayuda, te hacen publicidad los medios y haces un discurso lleno de odio hacia el otro partido y decis "se la robaron toda" "viven de planes" asi de simple, y ya te ganaste un par de millones de votos, y si no hay una opción mas factible que pueda vencer a los otros, vas a tener aun mas votos por ser la opcion principal, y asi, Gabrielqwerty, es nuevo presidente de la Argentina.

Imaginate que el economista estrella, experto, unico e inigualable, no tiene NADA para mostrar, ningun logro a sus espaldas que digan que el tipo es un exito, o triunfo en algo, el unico que tuvo, es ser presidente del pais, nisiquiera tenia una familia para decir "dejo su carrera para dedicarse a la familia" Tampoco, asi que no digas que "gano por algo" como si hubiera alguna clase de merito, de hecho los mas fieles seguidores de el, les encanta el personaje mediatico que es, el loquito que se pone violento y grita y putea, eso aman, por eso te repito, no le des mucho credito tampoco, no es como si yo pudiera ser presidente porque es super facil, si, pero tampoco que solo "The Choose One" puede serlo

Bueno, tampoco le des mucho credito a los votantes de Millei como si fueran sabios o intelectuales, ya mismo mira como me responden sus votantes, sus seguidores, solo agresiones, 0 ideas, la misma mierda una y otra vez "vos vivis del estado, no queres trabajar, queres todo gratiso" blablabla entonces, Millei solo termino siendo otra opcion Anti K , a eso mismo iba con que el pais necesita otra clase de partido que apele a otra cosa, no le des mucho merito a Millei, porque el Corazon de su partido, es el Voto Antik, Vos mismo podrias ser presidente de la argentina mañana, si tenes un poquito de ayuda, te hacen publicidad los medios y haces un discurso lleno de odio hacia el otro partido y decis "se la robaron toda" "viven de planes" asi de simple, y ya te ganaste un par de millones de votos, y si no hay una opción mas factible que pueda vencer a los otros, vas a tener aun mas votos por ser la opcion principal, y asi, Gabrielqwerty, es nuevo presidente de la Argentina.

Imaginate que el economista estrella, experto, unico e inigualable, no tiene NADA para mostrar, ningun logro a sus espaldas que digan que el tipo es un exito, o triunfo en algo, el unico que tuvo, es ser presidente del pais, nisiquiera tenia una familia para decir "dejo su carrera para dedicarse a la familia" Tampoco, asi que no digas que "gano por algo" como si hubiera alguna clase de merito, de hecho los mas fieles seguidores de el, les encanta el personaje mediatico que es, el loquito que se pone violento y grita y putea, eso aman, por eso te repito, no le des mucho credito tampoco, no es como si yo pudiera ser presidente porque es super facil, si, pero tampoco que solo "The Choose One" puede serlo

Ya amigo... Tienes que bajar un cambio... Asi es la democracia. Yo soy de Córdoba y aqui 7 de 10 personas lo votaron. Y a nivel pais ganó muy bien.

Tienes que asumir que la gente quería otra cosa que casi TODOS sabían que salir donde estábamos no seria gratis.

Ya... Asumelo y ya

En este pais mientras no quieran aplicar las mismas politicas de siempre, va a estar bien

Llego el dropshiping a Argentina????

Los gobiernos de izquierda hacen eso mismo que te molesta de Milei, algunos en forma amenazante o sea tipo que tu vida depende de ellos.

Aqui en Paraguay son igual de "derecha" pero tiene toda la pinta de izquierda y tambien se dicen de todo y hasta se sacan trapitos al sol y BIEN MAL jajaja.

Si miras una seccion del congreso por TV pensas que es un Stand Up Comedy pero entre ellos.

La ley de alquileres es una ley nefasta que crearon los kirchneristas y los de Juntos por el Cambio también llamada ley Lipovetzky por el legislador que la propuso. Es un auténtico engendro legal, es algo que hizo que todos los propietarios de Capital Federal quitaran la propiedad del mercado y dejasen los inmuebles vacíos. El inquilino era más dueño de la propiedad que el propio dueño, el dueño tenía todas las de perder además había que denunciar el inmueble en AFIP (Hacienda) para pagar impuestos cosa que en Argentina siempre los alquileres se regían por acuerdo entre partes, nunca se daba intervención al Estado. Y las inmobiliarias cobraban para hacer NADA. Por Dios, gracias a Dios quie la derogan, y ahora hay libertad de partes, te pueden alquilar por 1 dia, 1 semana o 30 años, nadie te puede obligar mientras estén el propietario y el inquilino de acuerdo. En Argentina el Código Civil dice que "la voluntad de las partes es ley" entonces hay que respetar eso sin inventar leyes de mierda de vagos y maleantes como son los políticos.

A Milei su propia gente le terminará colgando en el obelisco, vá por ese paso.

Ya amigo... Tienes que bajar un cambio... Asi es la democracia. Yo soy de Córdoba y aqui 7 de 10 personas lo votaron. Y a nivel pais ganó muy bien.
Haces un analisis sesgado, en realidad votaron a milei 3 de cada 10, recuerda que ganó con el 30%, ese es su apoyo real, habría que preguntarle despues de 10 días a ese 30%, si aún votarian por él.

Haces un analisis sesgado, en realidad votaron a milei 3 de cada 10, recuerda que ganó con el 30%, ese es su apoyo real, habría que preguntarle despues de 10 días a ese 30%, si aún votarian por él.
Ganó con 56%. +14 millones de personas lo votaron por sus propuestas.

1703212399599.webp

Pocos se dieron cuenta que la mesa en donde Milei hizo hoy su anuncio está dada vuelta porque pone al ciudadano al frente de los funcionarios, dando la imágen de que el poder lo tiene él y que ellos son simples empleados.

Ni entendiste lo que dije...

Sos de Bolivia, metete a opinar sobre tu país.
Milei ganaba en primera vuelta tranquilamente, no sabes como es Argentina. Literal, casi gana Massa en primera vuelta robándose las elecciones.

Vos insultas a todo el mundo.
Al unico que no le respondiste en el hilo es a mi, que te dije que eras violento.
Ahi si reculaste y no me respondiste nada jaja

Me explicas como si fuera un niño de 5 años? Es algo muy curioso lo q decís.
Fijate el escritorio, que tiene los cajones para afuera. El Jefe es el que mira la imagen. Entendés?

Atrás