gregkun
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No soy de Derecha, soy Libertario. El único mal educado eres tu que tienes mas calificaciones neutrales que cualquier otro. Y fue una calificación injusta. No es que no los hiciera, tu los querías de ya para ya, te di una respuesta que no te gusto y como niña llorona viniste a calificarme y pensar que dañarias mi reputación. Así como lo has hecho como muchos otros. Y la calificación se quedo porque yo al final deje en el post que no me interesaba caer en polemica.Nunca falta un diestro vago llamando vagos a los de izquierdas. Chaval, que en su dia opte por ti para hacer unos articulos y ademas de no hacerlos me faltaste al respeto. VAGO, HIPÓCRITA y MALEDUCADO. El clásico perfil de un derechoso.
Invito a todos a que vean las calificaciones neutrales de este señor, insoportable por todas partes y tiene problemas con todo el que trabaja porque es un mal educado y grosero que solo se aprovecha del sistema de calificaciones para amenazar y amedrentar. no se como no te han expulsado del foro.