adolfohnz
VIP
Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
No lo creÃ, lo, pregunte, veo que tienes poco razonamiento, pareces chavista de closet.No sé porque en tu primer párrafo crees que yo creo en sus propagando o algo asÃ
¿Hablas de Óscar?, lastimosamente no entiendes de estrategias polÃticas, o de estrategia, el pueblo lo dejo morir porque las personas siguieron creyendo en los dinosaurios, ratas de voluntad popular y primero justicia. Y "madurar" significa que si tu "lÃder" opositor no da la taya es no seguirlo.el único que salió hace tiempo
No se te entiende bro, prefiero reÃrme, pareces esos youtubers que vende humo mostrando sus casas y lujos, dice que el único que tenÃa chance era Guaido (aliado de las ratas anteriormente mencionado que son un cáncer) pero no estás de acuerdo con su marketing donde lo único que te apoyo y me molestas son los miles de muertos inocentes. ¿Entonces?, o es chicha o limonada, esas es una de la razón por la cual en Venezuela se extiende esta lacras, el pueblo le paso lo mismo con Chávez, creÃan que era el mesÃas, de hecho aún quieren o esperan un mesÃas.(siempre me pareció una pendejada por la falta de un objetivo claro)
Eso, te lo dejo que tú lo responda, se ve que eres experto, solo te diré que si Óscar hubiera salida con una estrategia solidad, con el batallón BolÃvar detrás, ¿crees que lo hubiera dejado morir? ¿Crees qué el pueblo no hubiera reaccionado? Actualmente, se está repitiendo un ciclo en la fuerza armada, y si bien comparto tu teorÃa de una intervención extrajera, más que nada para frenarle el pico a Cuba, Rusia y China, que está bien pegado a la ubre de minerales, sin un lÃder no hace alianza con algún batallón, no existirá cambio. Al menos mi visión de salida es esa, sin armas no hay cambio.¿Que quieres tu que se haga en Venezuela para que ya no se pierda tiempo?
Otra cosa, soy venezolano, me da curiosidad saber tu edad, si tienes menos de 18, entonces para que no te sientas solo te invito a envolver tu cabeza en periódico, si tienes más de 40, pues, compa, visite el médico, algo le está fallando.