Es que acá hay algunos INFRAdotados que no les da la cabeza, acá tenés Algunos militando a Millei que dan ASCO, el adoctrinamiento que sufrió para estar tan a favor de Millei por favor 🤣
Que hace pichonardo... te vas a encontrar con mucha gente que milita por diferentes motivo u opina por diferentes motivos...
Sin importar de que lado estás... no usas mucho la lógica. Es más... estoy seguro que ni sabes que pasó en el último mandato de Cristina y porque terminamos en esto... y estoy seguro que no lo sabes. No sabes tampoco algo llamado relación peso dolar que hasta el mismÃsimo Alberto Fernandez hablaba en sus videos al terminar el mandato de Cristina.
Antes de que formes una opinión de mi, a la hora de votar, sentÃa como que los dos eran muy extremistas... no me representa ninguno....
Pero tampoco podes agredir como lo haces cuando en realidad, lo que se hizo sistemáticamente en la historia, fue manejar muy muy mal y de forma corrupta la plata del estado, osea plata nuestra.
La persona común, entendió cosas que el mismo Milei puso en la mesa. Como por ejemplo, que un polÃtico te dice, anda tranqui amigo en bondi... yo te pago la mitad y te sale más barato. Imprime billetitos, te los da (porque son todos billetes nuevos los que andan en circulación, todos nuevos) y cuando te diste cuenta, vas a super y las cosas te salen un huevo.... amigo.... AGARRARON EL DOLAR A 60 PESOS! Los sueldos promedios hace un par de meses atrás, muy pocos meses, eran de 200, 300 CON SUERTE! Pero vos... tenÃas el bondi con subsidio...
TODO UN COCHINO APARATO FUNCIONANDO CON PLATA DEL ESTADO
Licita el amigo mio, el que me hizo un favor en campaña o en un currito, si, creamos pobreza, pero le damos dinero a la gente. Ok, llega un punto que no alcanza el dinero... y pedimos prestamo.... ok, pero no bajamos gasto.... pidamos un prestamo para pagar el otro prestamo...
Y cosas como esas... la gente entendió un montón... y sabes quien más lo entiende porque lo vive??? El tipo emprendedor.... el que crea fuentes de trabajo, el que empleó a una piba para la heladerÃa y la hija de mil puta le clavo un juicio y le sacaron plata y el auto al tipo de la heladerÃa. O al pibe de la gráfica conocido mÃo que tuvo que vender parte de sus herramientas para pagarle a una loca que también le pinto clavar juicio, y el flaco tuvo que cerrar.
De 2 mil casos que habÃa juicios labores a comienzo del 2000, terminamos en el 19 con más de 130 mil. Y para el 22 23 bajó a menos del 97 mil, poruqe contratar era pegarse un tiro en el pie.
No se porque tu descontento papi... pero hay un problemita con la lógica me parece... algo no te funciona bien...