JERGA PERUANA?? A VER SI LA MANYAS
!Chino!, luquea por la ventana, soy yonatan, oe broder vamos a tomatear, unas vitaminas, ¿unas chelas?clarin pe chino, pero hay que hacer chancha, porque estoy recontra misil, yo tambien estoy aguja causa, ya pe, fonea a tu pata, ¿a cual?al lucho, noooo, ese es pollo, con un par de tragodaras, esta huasca, se tumba al piso con un par de roncitos, que monseñor, franco que es una falla, pero foneale, el pata tiene billegas, le podemos pericotear algo y asi somos mas tragodara, ya pe loco, pero no tengo saldaña, para fonear, hazme la taba hasta la bodega de la tia del corner, alli me apunto con 3 lucas, para fonear, chevere causa, comon.
Traduccion:
!Chino!, asomate por la ventana, soy Yonatan, oye amigo vamor a tomar unas bebidas, Unas cervezas?, porupuesto pues chino, pero hay que reunir dinero, porque estoy sin dinero, yo tambien estoy sin dinero amigo, ya pues, llama a tu amigo, a quien? a lucho?. no, ese es debil, con un par de tragos, esta borracho, se cae al piso con un par de vasos, que ridiculo, de verdad que es un mal bebedor, pero llamale, el hombre tiene billetes, le podemos robar algo y asi somos bebedores, ya pues amigo, pero no tengo saldo para llamar, hazme compañia hasta la bodeja de la tia de la esquina, alli aporto 3 soles para llamar, que bien amigo, vamos...