Jesus Dugarte
Siguiendo
- Seguidores
- 20
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 23 Sep 2012
¡Hola betas!, en esta ocasión me vuelvo a presentar ante ustedes, pero esta vez como redactor por encargo, para redactar packs de artículos, de cualquier temática.
Esta es la metodología con la que trabajare los encargos:
Pack tipo 1: 10 artículos de 100 palabras – precio: 8.43 USD Brutos.
Pack tipo 2: 10 artículos de 200 palabras – precio: 18.97 USD Brutos.
Sub-Pack tipo 2: 5 artículos de 200 palabras – precio: 8.43 USD Brutos.
Pack tipo 3: 10 artículos de 300 palabras – precio: 27.45 USD Brutos.
Sub-Pack tipo 3: 5 artículos de 300 palabras – precio: 14.22 USD Brutos.
Pack tipo 4: 5 artículos de 400 palabras – precio: 18.97 USD Brutos.
• Si los packs anteriores no se adaptan a tus necesidades, envíame un MP diciéndome que necesitas y te daré un presupuesto.
Aclaraciones:
• El único método de pago con el que trabajo es Paypal.
• Para optimizar nuestro tiempo, envíame la propuesta del pedido que necesitas con todas las descripciones necesarias, esto por supuesto refiriéndome a la temática del pack y específicamente el tipo de artículos que se necesiten, ya que tanto los precios, palabras y cantidades de artículos ya han sido preestablecidos por la metodología de trabajo.
• Esto no es “The Hangover”, debemos tomar muy en enserio los negocios y no olvidar los criterios que habíamos establecido.
• Si llegamos a un acuerdo, deberás decirme tu correo para enviarte el trabajo cuando esté listo.
• Si tienes por lo menos una calificación negativa, no cuentas con calificaciones positivas o quieres un pack de más de diez artículos, deberás pagar por adelantado.
Si necesitas referencias sobre mis trabajos de redacción, te invito a leer los comentarios dejados en mis calificadores de iTrader.
Esta es la metodología con la que trabajare los encargos:
Pack tipo 1: 10 artículos de 100 palabras – precio: 8.43 USD Brutos.
Pack tipo 2: 10 artículos de 200 palabras – precio: 18.97 USD Brutos.
Sub-Pack tipo 2: 5 artículos de 200 palabras – precio: 8.43 USD Brutos.
Pack tipo 3: 10 artículos de 300 palabras – precio: 27.45 USD Brutos.
Sub-Pack tipo 3: 5 artículos de 300 palabras – precio: 14.22 USD Brutos.
Pack tipo 4: 5 artículos de 400 palabras – precio: 18.97 USD Brutos.
• Si los packs anteriores no se adaptan a tus necesidades, envíame un MP diciéndome que necesitas y te daré un presupuesto.
Aclaraciones:
• El único método de pago con el que trabajo es Paypal.
• Para optimizar nuestro tiempo, envíame la propuesta del pedido que necesitas con todas las descripciones necesarias, esto por supuesto refiriéndome a la temática del pack y específicamente el tipo de artículos que se necesiten, ya que tanto los precios, palabras y cantidades de artículos ya han sido preestablecidos por la metodología de trabajo.
• Esto no es “The Hangover”, debemos tomar muy en enserio los negocios y no olvidar los criterios que habíamos establecido.
• Si llegamos a un acuerdo, deberás decirme tu correo para enviarte el trabajo cuando esté listo.
• Si tienes por lo menos una calificación negativa, no cuentas con calificaciones positivas o quieres un pack de más de diez artículos, deberás pagar por adelantado.
Si necesitas referencias sobre mis trabajos de redacción, te invito a leer los comentarios dejados en mis calificadores de iTrader.
Enviar MP
Si me envías un MP, por favor deja constancia en el hilo, con el hashtag #JesusDugarte
Si me envías un MP, por favor deja constancia en el hilo, con el hashtag #JesusDugarte
“Precio es lo que pagas y valor es lo que obtienes”