Jesus Dugarte
Siguiendo
- Seguidores
- 20
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 23 Sep 2012
¡Hola Betas!, soy Jesús Dugarte (Antes thumder24), muchos me conocerán por mi antiguo Nick por varias reseñas vendidas, algunas subastas y algún que otro trabajo ocasional de redacción, Bueno en esta ocasión me vengo a ofrecer formalmente como redactor, les voy a comentar las temáticas en las que ya tengo experiencia redactando.
Temáticas:
Tecnología en general.
Descripciones de videos.
Música en general.
Videojuegos.
Reviews sobre empresas en general y recomendaciones de servicios.
Estas son las temáticas con las que me ha tocado trabajar hasta el momento, de todas maneras cualquier duda sobre otra temática podrían preguntarme en un MP sin ningún problema.
Al igual que la mayoría manejo la media sobre los precios de 1 USD por cada 100 palabras, dándoles el beneficio de que el precio final sea bruto (las comisiones irían por mi cuenta).
Me desenvuelvo mejor en la redacción de packs, aunque también estoy dispuesto a escuchar ofertas como redactor fijo (teniendo un límite de tres trabajos fijos, para preservas la calidad y el cumplimiento de los mismos). No subo los artículos a ninguna web, los redacto y los envió al correo que me proporciones.
Si deseas contratarme, deberás aclararme todas las exigencias que tengas y el tiempo de entrega del trabajo.
Temáticas:
Tecnología en general.
Descripciones de videos.
Música en general.
Videojuegos.
Reviews sobre empresas en general y recomendaciones de servicios.
Estas son las temáticas con las que me ha tocado trabajar hasta el momento, de todas maneras cualquier duda sobre otra temática podrían preguntarme en un MP sin ningún problema.
Al igual que la mayoría manejo la media sobre los precios de 1 USD por cada 100 palabras, dándoles el beneficio de que el precio final sea bruto (las comisiones irían por mi cuenta).
Me desenvuelvo mejor en la redacción de packs, aunque también estoy dispuesto a escuchar ofertas como redactor fijo (teniendo un límite de tres trabajos fijos, para preservas la calidad y el cumplimiento de los mismos). No subo los artículos a ninguna web, los redacto y los envió al correo que me proporciones.
Si deseas contratarme, deberás aclararme todas las exigencias que tengas y el tiempo de entrega del trabajo.