¿Jetpack recomendado para plantillas de WordPress en caché?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, amigos una pregunta...

Es recomendable tener Jetpack activo? mi plantilla me dice que para usar una opción debo tenerlo, para el cache y eso tengo Litespeed Cache.

Saludos

Diria que no por fama de consumidor

Causa ralentización en el sitio o muchos procesos?

Ambos, pero se hizo marca conocida y usada y aún mucha gente la usa, tampoco es que te va a mandar el sitio al inframundo, pero acá mismo en algunos hilos hay alternativas e incluso temas con los plugins indispensables para wodpress, donde se discute con cuales plugins, muy selectivamente, wordpress podría andar bien.

No te lo recomiendo, pesa mucho.

Ocupa muchos recursos, no recomendado

Como la mayoría indica consume muchos recursos, t casi todas sus funcionalidades la hacen mucho mejor otros plugins

Yo uso solo una de las opciones de Galería en Mosaicos

Lo acabo de desinstalar de casi todos mis blogs (me faltan 2 o 3) come muchísimos recursos (CPU, ancho de banda, RAM) del server además cada vez le agregan más funcionalidades. Me recomendaron del hosting que o lo quitaba o me cambiaba de plan a uno más caro.

¿Tienen idea de alguno que sea para Popular posts pero que no consuma casi recursos?

Saludos

Muchos hablan de su peso y demás...

La verdad es que es muy bueno y vale la pena, eso sí, desactiva todos los módulos que no utilices.

A mí no me gusta... no me aporta nada que no me aporte otro plugin que sea menos pesado.

Borralo. Hay mejores opciones para cosas que hace y sin consumir lo que consume Jetpack.

alguno similar a Jetpack que también te diga las visitas?

Borralo. Hay mejores opciones para cosas que hace y sin consumir lo que consume Jetpack.

Lo que ocurre es que mi plantilla es 15zine, no sé si la conocen, entonces ella me sugiere JETPACK.

¿No debería instalarlo? Y si es así, que otras opciones tienes que me puedan servir? te agradezco

Atrás