jiji Brasil campeón

spanky Seguir

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Luego de tener a poco mas de 40 amigo españoles en el skype diciendome que España seria campeón ahora podemos decir con claridad, no hay equipo en el mundo que se compare con Brasil.
Y miren que no soy brasilero, Brasil tiene demasiado amor a la camiseta, es una selección que a demostrado se "la mejor" de todos los tiempos, no es como otra que simplemente pasan una época de oro y nunca mas las vuelve a ver, que opinan ustedes forobetanos?

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Querían camotear a los reyes del camote xD

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
sin duda la mejor selección siempre la mejor...

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Los quiero ver en el mundial, les ganamos en su casa, acuérdense

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Para Brasil el futbol es como una religión, lo curioso es que en ultimos años cuando se habla de ellos, se dice que su futbol "no convence" y no es el mismo de hace años, pues si asi no convencen no me quiero imaginar cuando lo hagan :welcoming:

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Y que? con una sola victoria eres el campeón del mundo?

Quién dijo que será sólo una ? Serán todas.

Messi.v1350321821.JPG

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Brasil en una final contra cualquier equipo en el Maracana en una final, era una segura masacre (exceptuando el maracanazo) yo no encontre nadie que me apostara, a pesar de que habia muchos que le iban a España, cabe señalar que yo la mayoria de los deportes los veo como una fuente de ingresos pues me parece muy predecible quien resultara el ganador, fuera de ahi el fanatismo deportivo me resulta inverosimil, inclusive rayando en lo ridiculo algunas veces equiparable incluso al fanatismo religioso

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los quiero ver en el mundial, les ganamos en su casa, acuérdense

Se pinta a Brasil, España, Alemania como favoritos y en cola Italia y hasta Uruguay pero a Argentina no se le menciona por ningún lado :distant:

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Sin duda #BRA la mejor selección, siempre lo ha sido, y para los Argentinos, no se molesten pero Messi no es el equipo ;)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El Tiki taka es el mejor tipo de juego del mundo y nunca ha pasado de moda, busca en internet videos de hace unos años y verás, no era España pero ese ritmo de juego no cualquiera lo aguanta....
Me parece que el juego de espana ya paso de moda

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 23:38 ----------

Por un partido que ganaron no serán los mejores, salvo que ganen el mundian entonces si, pero fue mucha suerte de ellos, un penal fallado, y en su estadio, todos los aficionados Brasileños, se imaginan que más de 50 mil personas te detesten por 90 minutos :fatigue:

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
A todos los Brasileños enhorabuena!!!

Pero la proxima vez pongan ventiladores en el campo que nosotros los Españoles no sabemos jugar deshidratados y con tanta gente chillando.

Je,je,je.......................Menudo repaso nos dieron........

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
El Tiki taka es el mejor tipo de juego del mundo y nunca ha pasado de moda, busca en internet videos de hace unos años y verás, no era España pero ese ritmo de juego no cualquiera lo aguanta....

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 23:38 ----------

Por un partido que ganaron no serán los mejores, salvo que ganen el mundian entonces si, pero fue mucha suerte de ellos, un penal fallado, y en su estadio, todos los aficionados Brasileños, se imaginan que más de 50 mil personas te detesten por 90 minutos :fatigue:

Yo simplemente digo que ya tienen que cambiar en algo, ya que los rivales ya empiezan a ver las tacticas, lo mismo le paso al Barca vs el Bayern, obviamente el futbol no se puede cambiar, pero en mi opinion espana jugo un partido malisimo, no eran ni polvo contra los brasilenos. Pero bueno asi ya se preparan para el torneo grande que es el mundial y ven sus errores.

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Sí, pero el mundial y las dos eurocopas no nos la quita nadie jeje

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El orden correcto es:
España Alemania, duelo de titanes, la revancha del R Madrid y Barcelona vs BB y el Bayern, el que gane de esos dos va contra Brasil al Maracana y ahí se encargan de preparar a los aficionados para que aturdan a España :) y asi ganar, y cuando Iniesta les gané una patada y solucionado

Se pinta a Brasil, España, Alemania como favoritos y en cola Italia y hasta Uruguay pero a Argentina no se le menciona por ningún lado :distant:

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 23:43 ----------

Es que también las personas influyen, "Ole ole olee Brasil Brasil" aturdieron a los Españoles :), todos animandolos y a España nadie en el estadio :s
Yo simplemente digo que ya tienen que cambiar en algo, ya que los rivales ya empiezan a ver las tacticas, lo mismo le paso al Barca vs el Bayern, obviamente el futbol no se puede cambiar, pero en mi opinion espana jugo un partido malisimo, no eran ni polvo contra los brasilenos. Pero bueno asi ya se preparan para el torneo grande que es el mundial y ven sus errores.

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 23:44 ----------

Esas ni Neymar "El berrinchudo " se las quita :encouragement:
Sí, pero el mundial y las dos eurocopas no nos la quita nadie jeje

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Ese neymar si que fue el terror de todo el campeonato, ya me imagino como andará en el mundial.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2