Ruiz86
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde España felicidades a los brasileños :encouragement:
Poco más se puede decir que felicitar a Brasil por el gran partido realizado, ayer fueron muy superiores, una selección española totalmente desconocida a la que no le salió nada en absoluto se encontró con un Brasil totalmente volcado y con muchísimas más ganas de gustar y ganar que el rival, para ellos era como una final del mundial, se vaciaron y dejaron todo en el campo para demostrar que estan muy vivos.
Brasil ejerció una presión tremenda y arropada por un Maracaná con 80.000 personas que ya desde el himno se vieron campeones, ahogaron completamente a España que estaba totalmente perdida, sin ideas, sin físico y con la moral comida.
Ayer desde luego España no parecía España, yo sabía que se podía ganar o perder, que sería un partido muy complicado por los dos bandos, pero nunca me esperaba ver tanta superioridad por parte de Brasil ni tanta empanada mental por parte de los Españoles, en fin, fue un baño en toda regla y se debe reconocer.
También soy de los que pienso que en la selección Española hay 3 o 4 jugadores que no pintan nada ahí, están más quemados que la moto de un hipye, Arbeloa para mi no tiene sitio en el equipo, no tiene el nivel necesario para jugar , Fernando Torres hace ya tiempo que no debería estar ahí, Pedro 3 cuartos de lo mismo, Mata hizo un partido horrible, Sergio Ramos no puede lanzar penaltys, Xavi Hernandez comienza a estar quemadillo .. , en el año que queda para el mundial me parece que se tendrán que hacer varios retoques o creo que de cuartos no pasamos.
Saludos
Se pinta a Brasil, España, Alemania como favoritos y en cola Italia y hasta Uruguay pero a Argentina no se le menciona por ningún lado :distant: