🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuenta renovada y entregada!Cuenta reportada desde el domingo, ayer me respondió diciendo "mañana se activa" ay vamos a final de día y aun no nada.. a como dice un comentario arriba, parece que se lleno de ventas anuales cuando las factura mensualmente, duró un mes completo y se suspendió la cuenta.. aun sigo a la espera de una solución
¡Aun sigo a la espera de Reposición de Cuenta Prime Video un año, caída con solo un mes de uso en espera del estimado!Confirmado, apenas esté lista se le vuelve a entregar.
Seguimos activos✅🚀
Revisa tus mensajes.1 dia desde que realize el pago y no he recibo las cuentas
Dame tú Binance, no estoy interesado en hacer negocios contigo y tu desesperación.Sigue sin resolver mi cuenta caída Disney desdé hacé dos días!!!y dice que activo, solo se portan armables a la primera compra ya después te ignora voy. A subir la conversación de telegram!para que vean como me ignora
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?