Venta 🃏Cuentas de Streaming anuales. Max, Spotify, Disney+ entre otras!🀄️

• Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta reportada desde el domingo, ayer me respondió diciendo "mañana se activa" hoy vamos a final de día y aun no nada.. a como dice un comentario arriba, parece que se lleno de ventas anuales cuando las factura mensualmente, duró un mes completo y se suspendió la cuenta.. aun sigo a la espera de una solución

Última edición:
Cuenta reportada desde el domingo, ayer me respondió diciendo "mañana se activa" ay vamos a final de día y aun no nada.. a como dice un comentario arriba, parece que se lleno de ventas anuales cuando las factura mensualmente, duró un mes completo y se suspendió la cuenta.. aun sigo a la espera de una solución
Cuenta renovada y entregada!

Seguimos activos✅🚀

Última edición:
Confirmado, apenas esté lista se le vuelve a entregar.

Seguimos activos✅🚀
¡Aun sigo a la espera de Reposición de Cuenta Prime Video un año, caída con solo un mes de uso en espera del estimado!

Hola bro buenos dias, te envie mp

1 dia desde que realize el pago y no he recibo las cuentas

Precio del Prime video anual?

Buen día, activos✅

Tenemos ofertas para entrega inmediata✅

Activos, con los mejores precios y ofertas✅🚀

Renuevas Max anual?. Precio?

Activos✅🚀

Buen día, activos con los mejores precios!

De igual manera escribo para dejar nota que desdé ayer desdé las 6.00 am la cuenta anual que le compre de Disney anual cayó solo teniendo un mes y medio de uso apenas y le reporté al compa y se enoja!!y no me soluciona nomás se enoja y si quiere contesta y si no no,la vdd los mantendré al tanto, pero cuando les vas a comprar hasta amable se porta ya nomás le pides soporté y ijole en un rato más les comento si ya me solucióno o no

Actualización: el Broder ya me solucióno y me arreglo la cuenta caída ofrezco una disculpa pública y lo recomiendo porqué cumple cubriendo la garantía tal como lo dijo compren lleven con confianza

Cuenta nuevamente caída de ayer para hoy a la espera nuevamente de solución.estoy atento Bro,no entiendo porque se cayó nuevamente de un día para otro, pero ya está reportada por telegram, estoy a la espera de. Soporte nuevamente

Última edición:
Precio crunchyroll anual.

Sigue sin resolver mi cuenta caída Disney desdé hacé dos días!!!y dice que activo, solo se portan armables a la primera compra ya después te ignora voy. A subir la conversación de telegram!para que vean como me ignora
Dame tú Binance, no estoy interesado en hacer negocios contigo y tu desesperación.

Pago realizado por una cuenta max de un año esperando la entrega...

Buen día, activos ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás