Venta 🃏Spotify individual, FAMILIAR, Disney Premium ANUAL!!! Facturación legal a tu dominio✅

• Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible✅

Spotify familiar anual? Estoy interesado

Disponible ✅

Precio al MP por favor

Disponible✅✅

Pagadas para 3 cuentas familiares anuales, a la espera de la entrega

Al distribuidor le compré una cuenta de Vix anual, se cayó hace 5 días, todavía no hay solución, actualizaré cuando la tenga.

Al distribuidor le compré una cuenta de Vix anual, se cayó hace 5 días, todavía no hay solución, actualizaré cuando la tenga.
Este post no es para Vix, ya hablamos y sabes cuales son las razones por las que no se ha entregado.

Cuenta caída, esperando resolución

Última edición:
Cuenta spotify anual caída hace 5 días (solo duro un mes), le contacte me dijo que me resolvería el mismo día o me avisaría, han pasado 3 días de ese ultimo contacto, ni me la repuso, ni me aviso ni me ha vuelto a responder... Sigo esperando

Actualizo cuando se resuelva.

El post de Vix ya no está disponible y ya son 5 días que la cuenta no funciona, cuando en tu post anterior estaba especificado que el tiempo de espera máximo era 72 horas
Tu cuenta está lista, te la dejo por mensaje privado.
No sé quién eres, no recuerdo haber tenido conversación contigo por acá, quizás por Whatsapp o telegram, de todas maneras enviame mensaje con la cuenta.

Disponible✅✅

Saludos amigo. Disponible Spotify??

hola que precio el spotify familiar

Cuenta anual familiar de Spotify caída el Jueves dia 28. Contactado con el vendedor para informarle y me pidió la dirección para solucionarlo. Desde entonces le he escrito varias veces por WhatsApp y no responde a los mensajes...

Cuenta anual familiar de Spotify caída el Jueves dia 28. Contactado con el vendedor para informarle y me pidió la dirección para solucionarlo. Desde entonces le he escrito varias veces por WhatsApp y no responde a los mensajes...
Por favor, no se quién eres, vuelve a escribirme con nombre de forobeta y se te repone, llegan personas aquí que ni idea de quienes son!

Sigo esperando, me lee en el telegram y ni responde desde hace 4 dias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.