🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mande mpDisponible✅✅
Este post no es para Vix, ya hablamos y sabes cuales son las razones por las que no se ha entregado.Al distribuidor le compré una cuenta de Vix anual, se cayó hace 5 días, todavía no hay solución, actualizaré cuando la tenga.
Te deje mensaje privado.Cuenta caída, esperando resolución
REEMPLAZO ENTREGADOEste post no es para Vix, ya hablamos y sabes cuales son las razones por las que no se ha entregado.
Tu cuenta está lista, te la dejo por mensaje privado.El post de Vix ya no está disponible y ya son 5 días que la cuenta no funciona, cuando en tu post anterior estaba especificado que el tiempo de espera máximo era 72 horas
No sé quién eres, no recuerdo haber tenido conversación contigo por acá, quizás por Whatsapp o telegram, de todas maneras enviame mensaje con la cuenta.Cuenta spotify anual caída hace 5 días (solo duro un mes), le contacte me dijo que me resolvería el mismo día o me avisaría, han pasado 3 días de ese ultimo contacto, ni me la repuso, ni me aviso ni me ha vuelto a responder... Sigo esperando
Actualizo cuando se resuelva.
Te deje mensaje privadoSaludos amigo. Disponible Spotify??
Por favor, no se quién eres, vuelve a escribirme con nombre de forobeta y se te repone, llegan personas aquí que ni idea de quienes son!Cuenta anual familiar de Spotify caída el Jueves dia 28. Contactado con el vendedor para informarle y me pidió la dirección para solucionarlo. Desde entonces le he escrito varias veces por WhatsApp y no responde a los mensajes...
Cuenta spotify anual caída hace 5 días (solo duro un mes), le contacte me dijo que me resolvería el mismo día o me avisaría, han pasado 3 días de ese ultimo contacto, ni me la repuso, ni me aviso ni me ha vuelto a responder... Sigo esperando
Actualizo cuando se resuelva.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?