Venta 🃏Spotify individual, FAMILIAR, Disney Premium ANUAL!!! Facturación legal a tu dominio✅

• Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas interesado en plan de 3 meses individual.

Disponible✅

Disponible✅✅

Precio Spotify familiar?

Disponible✅

Servicio recibido, un poco lento pero ha cumplido al 100%. Mi plan es seguir usando el servicio en el futuro.

Servicio recibido, un poco lento pero ha cumplido al 100%. Mi plan es seguir usando el servicio en el futuro.
Gracias por la confianza, poco a poco solucionaremos todo✅

Disponible✅✅

Dejo constancia de haber pagado por 3 cuentas familiares anuales sin embargo me ofrecio cuentas anuales individuales para cubrir las familiares, hasta ahora funcinando todas.

Buenas noches, tengo problemas con 5 cuentas caidas, mando MP esperando solucion.

Sigo a la espera de la reposición de la cuenta familiar caída

Dejo constancia del Pago, de una cuenta individual anual, que compre el dia sabado, sigo a la espera, para proceder a calificar.

Estoy a la espera de garantía de 3 cuentas desde el día viernes ya hoy 4 días espero solución

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás