XxMarkxX
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo era un mega fan perro de Drupal, en forosdelweb era moderador, una comunidad de programadores muy copado. Era miembro de la Drupal Association. Un cliente me insitsio en que queria usar Wordpress, tenia que resolver programado con el core. El sistema de plugins me pareció fabuloso, aunque un poco anarquico, Drupal tiene que pasar un proceso de revisión antes de ser publicado oficialmente.
El Core de Drupal es una bestia, pero los sistemas de templates en su momento era una cagada, ahora no tengo idea de como estará.
Con el tiempo descubrí Timber para gestionar los templates en Wordpress y se volvió lo único que usaba, de eso hace 10 años hasta ahora.
Yo también quiero vivir ese sueño Sr PoolNo he usado Joomla.
Cuando me di cuenta... cuando estaba generando 1.000 usd diarios online (casi sin esfuerzo y sin darme cuenta) mientras en mi trabajo formal me pagaban como 400 usd...
WordPress desde sus versiones 2.x, pero ahora me ha quedado corto y estoy en Drupal.
Su sistema utiliza Twig, así que sería similar a trabajar con Timber. Bastante fácil.
El codigo estructurado de Wordpress me parece basurita, y muchos de sus plugins tienen bugs gordos que en su momento los explote usando los hackedhost a mi antojo, por tal motivo hace años cree mi propio CMS, es mi humilde opinion
Perdón, no eran "diarios", con las prisas escribí de forma incorrecta, MENSUALES, corregido.Misma consulta, qué factores te hicieron producir tal nivel de ingresos?
Disculpa, y de que manera se encuentra el HTML en CMS como WordPress?Por eso el único sitio que tengo y es el de mi empresa está basado en HTML de forma nativa, shu shu shu PHP
Creo que programando tengo mas experiencia que tú, por allá en el 2005 ya sabia PHP y andaba personalizando los viejos CMS del momento, OSCommerce y Mambo, luego Mambo cambió a Joomla, y en ese entonces Wordpress no era muy conocido y desde ya mirando su código no era nada agradable, a día de hoy como programador senior que conoce y aplica en su día a día clean code, patrones de diseño, arquitectura de software, convenciones que ya son un estandar y más, puedo seguir afirmando que a nivel técnico, el código de Wordpress sigue siendo de muy mal gusto, justamente pienso lo contrario, quienes pocos saben y solo usan Wordpress para sacarle provecho no les importa como esta hecho o la calidad de su código por la simple razón de que no son programadoresEs comprensible que tenga sus detractores como todo en la vida las personas que menos conocen de algo son los que lo critican
Lo puedes chekar desde la versión 6 (apuesto que solo conoces la 4.x --)Creo que programando tengo mas experiencia que tú, por allá en el 2005 ya sabia PHP y andaba personalizando los viejos CMS del momento, OSCommerce y Mambo, luego Mambo cambió a Joomla, y en ese entonces Wordpress no era muy conocido y desde ya mirando su código no era nada agradable, a día de hoy como programador senior que conoce y aplica en su día a día clean code, patrones de diseño, arquitectura de software, convenciones que ya son un estandar y más, puedo seguir afirmando que a nivel técnico, el código de Wordpress sigue siendo de muy mal gusto, justamente pienso lo contrario, quienes pocos saben y solo usan Wordpress para sacarle provecho no les importa como esta hecho o la calidad de su código por la simple razón de que no son programadores
A día de hoy le doy mantenimiento a un par de sitios en Wordpress del negocio de un amigo donde los actualizo y creo plugins propios, es la versión mas actual de Wordpress y mantengo mi opinion de la calidad del código.Lo puedes chekar desde la versión 6 (apuesto que solo conoces la 4.x --)
Aún asi esta bien que no lo quieras usar por N razones, pero eso no quita la verdad de este CMS, sino díselo a los millones de sitios que existen y los millones de desarrolladores que trabajan en el de forma directa o indirecta.
Por cierto uno puede volverse el mejor programador del mundo, la línea de carrera te puede llevar a empresas grandes donde apliques toda la experiencia de forma correcta pero en el mundo Freelance, Webmaster, Foros, etc, los clientes no son empresas, ellos no entienden de patrones de diseño, clean code, feedback, control de versiones, etc. Ellos solo quieren que funcione y que no cueste miles de dólares porque no son una multinacional, si en toda tu experiencia no te has dado cuenta de eso, déjame decirte que te estas perdiendo de una parte grande del mercado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?