¿Joomla o Wordpress: ¿Cuál elegir para tu página web?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo antes usaba Joomla, hasta que probé WP y desde ese día bye bye Joomla.

Usaron Joomla antes de WP?

No he usado Joomla.

Cuando me di cuenta... cuando estaba generando 1.000 usd mensuales online (casi sin esfuerzo y sin darme cuenta) mientras en mi trabajo formal me pagaban como 400 usd...

Última edición:
No he usado Joomla.

Cuando me di cuenta... cuando estaba generando 1.000 usd diarios online (casi sin esfuerzo y sin darme cuenta) mientras en mi trabajo formal me pagaban como 400 usd...
Ese númerito se ve bien. WP es la bestia!

Al comienzo de mi carrera como programador me pusieron a evaluar WP, joomla, drupal.
El mejor de los 3 me parecio WP. El peor Joomla.

Ya luego de un par de años usando WP, deje de usarlo me parece que tiene muchas cosas para hacer simple cosas y ni hablar de la pluginitis. Ahora con mi CMS propio pero basado con varias idea de WP me va mejor para mis proyectos propios.

Al comienzo de mi carrera como programador me pusieron a evaluar WP, joomla, drupal.
El mejor de los 3 me parecio WP. El peor Joomla.

Ya luego de un par de años usando WP, deje de usarlo me parece que tiene muchas cosas para hacer simple cosas y ni hablar de la pluginitis. Ahora con mi CMS propio pero basado con varias idea de WP me va mejor para mis proyectos propios.
Eso está muy bien. Una propia creación de su CMS.

Bueno puedo decir que cuando puedes tranformar wordpress a casi cualquier cosa que te imagines, no hay limites a simple vista, de hecho me ha funcionado mejor blogger, ya que he creado software especial para trabajar con el y se podría decir que he logrado lo imposible con Blogger gracias a mi conocimiento en VB, pero eso si me amarra mas a blogger y no me deja soltarlo, estoy pensando hacer lo mismo con Wordpress pero hay algo que me impide quererlo (dentro de mi sabe muy bien que es y es evitar pagos mensuales o anuales por uso de alojamiento).

Bueno puedo decir que cuando puedes tranformar wordpress a casi cualquier cosa que te imagines, no hay limites a simple vista, de hecho me ha funcionado mejor blogger, ya que he creado software especial para trabajar con el y se podría decir que he logrado lo imposible con Blogger gracias a mi conocimiento en VB, pero eso si me amarra mas a blogger y no me deja soltarlo, estoy pensando hacer lo mismo con Wordpress pero hay algo que me impide quererlo (dentro de mi sabe muy bien que es y es evitar pagos mensuales o anuales por uso de alojamiento).
Con VB te refieres a Visual Basic?

a sido el único lenguaje que he podido hacer varias cositas sencillas.
Yo logre hacer un software muy complicado, cuando se los mostré a mis docentes se asustaron y no quería ayudarme con los problemas que tenia en esos tiempos.

Yo logre hacer un software muy complicado, cuando se los mostré a mis docentes se asustaron y no quería ayudarme con los problemas que tenia en esos tiempos.
Combinar blogger con VB, suena interesante. Yo digo que no hay límites.

Yo antes usaba Joomla, hasta que probé WP y desde ese día bye bye Joomla.

Usaron Joomla antes de WP?
Pues yo probé Joomla en 2006-2007... porque antes hacía las web con aquel programa que traía el paquete de Office... Lo estuve usando creo que hasta 2009. Hasta que decidí apostar por Wordpress y los dolores de cabeza fueron mucho mejores... No obstante, hubo una amplia época en Blogger, que eran baratos y entonces posicionaban mejor, quizás porque había menos competencia.

Que es Joomla? xd

Desde que lo usé por primera vez allá como en el 2006, desde ahí siempre lo he usado.
También he probado Joomla y otros CMS para blogs y sitios pero siempre me ha gustado más WP.

También para tiendas, he probado Magento, Prestashop, Shopify pero Woocommerce me agrada más.

No he usado Joomla.

Cuando me di cuenta... cuando estaba generando 1.000 usd diarios online (casi sin esfuerzo y sin darme cuenta) mientras en mi trabajo formal me pagaban como 400 usd...
Que tipo de negocio?

No he usado Joomla.

Misma consulta, qué factores te hicieron producir tal nivel de ingresos? Mis primeras experiencias fueron con Adobe Golive, trabajé en muchos sitios con sus CMS propietarios, incluso de transnacionales; y finalmente conocí Wordpress... Pasé también un tiempo con un sitio desarrollado en Joomla al que fue muy trabajoso modificar... Pienso que WP es la pieza de rompecabezas fundamental de la web 2.0...

antigua-interfaz-wordpress.png
Sin-t%C3%ADtulo6.jpg

Hace años usé blogger y creo haber probado con joomla también, pero de ahí, no volví a probar alguna hasta el año pasado, que fue wordpress y me ha maravillado, con el simple hecho de que tenga plugins tan maravillosos con elementor, en el que uno pueda hacer el diseño de su web a su gusto sin conocimiento, sin duda no creo encontrar algo igual y tampoco algo que lo iguale, claro a menos que sea una cms propia a gusto de uno jaja

Hace años usé blogger y creo haber probado con joomla también, pero de ahí, no volví a probar alguna hasta el año pasado, que fue wordpress y me ha maravillado, con el simple hecho de que tenga plugins tan maravillosos con elementor, en el que uno pueda hacer el diseño de su web a su gusto sin conocimiento, sin duda no creo encontrar algo igual y tampoco algo que lo iguale, claro a menos que sea una cms propia a gusto de uno jaja
Wordpress sigue ganando!

Atrás