Joomla o Wordpress?

• Autor Autor victorborgom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorborgom

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Me gustaria hacer una web pero no se cual seria mejor opcion para hacerla, normalmente siempre habia pensado en hacerla con joomla, pero ultimamente solo encuentro malos comentarios y justo lo contrario de wordpress, que me recomendais??

Un saludo y gracias de antemano!🙂

respuesta fácil, wordpress

la primera plataforma que usé fue Joomla y sinceramente para mi era un rollo, tampoco sabía mucho sobre webs, luego Wordpress y es lo con la que me quedo :encouragement:

Definitivamente "WORDPRESS" ♥:love_heart:

Yo comencé con Joomla, muy bueno para paginas corporativas (empresas), me llevo bien y lo hago todo rápido.
Pero últimamente casi todo lo estoy haciendo en Wordpress, es todo mas simple, y casi que hay mas extensiones que en joomla.

Wordpress

Definitivamente wordpress... además hay mucha más información sobre él, cuenta con infinidad de plugins!

wordpresssssssss, super sencillo.

Depende del tipo de web. Te aconsejo que pruebes los dos en localhost y decidas, pero de largo es muchisimo más completo joomla, no tienes más que ver los paneles de administración de uno y otro, lo que pasa es que joomla es complicado, y no todo el mundo tiene la paciencia necesaria para saber aprovecharlo. Pero como te digo, depende de la web. Si es algo sencillo, tipo blog, entonces wordpress, si en cambio quieres hacer un portal web con usuarios, permisos, y muchas más funcionalidades, joomla es tu elección. Joomla o Drupal, pero nunca wordpress.

Gracias a todos, empezare con wordpress y cuando tenga tiempo libre vere con joomla 🙂

Claramente wordpress encontraras mas ayuda y mejor a la hora de optimizar para seo

WP tiene mayor soporte tanto en themes, plugins como en resolucion de problemas, la gran mayoria de blog en el mundo usan WP, por eso es rotundoy definitivo que WP es mejor

Atrás