Joomla o Wordpress?

victorborgom Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2013
Hola

Me gustaria hacer una web pero no se cual seria mejor opcion para hacerla, normalmente siempre habia pensado en hacerla con joomla, pero ultimamente solo encuentro malos comentarios y justo lo contrario de wordpress, que me recomendais??

Un saludo y gracias de antemano!:)

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
la primera plataforma que usé fue Joomla y sinceramente para mi era un rollo, tampoco sabía mucho sobre webs, luego Wordpress y es lo con la que me quedo :encouragement:

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Definitivamente "WORDPRESS" ♥:love_heart:

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Yo comencé con Joomla, muy bueno para paginas corporativas (empresas), me llevo bien y lo hago todo rápido.
Pero últimamente casi todo lo estoy haciendo en Wordpress, es todo mas simple, y casi que hay mas extensiones que en joomla.

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Wordpress

Definitivamente wordpress... además hay mucha más información sobre él, cuenta con infinidad de plugins!

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Depende del tipo de web. Te aconsejo que pruebes los dos en localhost y decidas, pero de largo es muchisimo más completo joomla, no tienes más que ver los paneles de administración de uno y otro, lo que pasa es que joomla es complicado, y no todo el mundo tiene la paciencia necesaria para saber aprovecharlo. Pero como te digo, depende de la web. Si es algo sencillo, tipo blog, entonces wordpress, si en cambio quieres hacer un portal web con usuarios, permisos, y muchas más funcionalidades, joomla es tu elección. Joomla o Drupal, pero nunca wordpress.

victorborgom

Curioso
Desde
4 Oct 2013
Gracias a todos, empezare con wordpress y cuando tenga tiempo libre vere con joomla :)

dacusa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Claramente wordpress encontraras mas ayuda y mejor a la hora de optimizar para seo

Inmortal

Alfa
¡Feliz cumpleaños!
Desde
11 Oct 2013
WP tiene mayor soporte tanto en themes, plugins como en resolucion de problemas, la gran mayoria de blog en el mundo usan WP, por eso es rotundoy definitivo que WP es mejor