Joomla sistema operativo libre o privativo

• Autor Autor LauraBcrra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LauraBcrra

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, soy nueva en cuanto al manejo de gestores de contenidos, en esta ocasión quiero trabajar con joomla pero me han dicho que es mejor trabajarlo en un sistema operativo libre ya que es menos complicado que el privativo, quisiera que me aconsejaran y me cuenten su experiencia trabajando con joomla. Gracias, un saludo :encouragement:

No entiendo a que te refieres con "SISTEMA OPERATIVO" eso suena más como a Windows... Si te refieres a trabajar con Joomla, claro es un CMS open source aunque también existen extensiones de PAGO.

Aunque sinceramente te recomiendo que trabajes con Wordpress, es mucho mejor.

Saludos

es un CMS - gestor de contenido . y si es libre por eso puedes descargarlo de su web oficial :encouragement:

Uhmm, no entiendo muy bien lo que quieres decir, o a que se refieren quienes te dieron el consejo, pero supongo que quizás se refieran al hecho de que puedes instalar Joomla tanto en un servidor Linux como en un servidor Windows, y quizás desde ese punto de vista te recomiendan que mejor busques un hosting con CentOS o Debian.

En fin, esos son detalles de interés sólo si vas a realizar la instalación y configuración por ti misma. Si lo que buscas es sólo probar la plataforma, te aconsejo que no te metas en problemas y vayas a los demos gratuitos de Joomla:

https://demo.joomla.org

Puedes crear un sitio Joomla fácilmente y hospedarlo de forma gratuita por 90 días.

Uhmm, no entiendo muy bien lo que quieres decir, o a que se refieren quienes te dieron el consejo, pero supongo que quizás se refieran al hecho de que puedes instalar Joomla tanto en un servidor Linux como en un servidor Windows, y quizás desde ese punto de vista te recomiendan que mejor busques un hosting con CentOS o Debian.