Joomla te ofrece muchas herramientas para expandirlo y es bastante robusto, wordpress es mas sencillo, yo si fuera principiante iria por WP, aunque todo depende de donde te sientas comodo.
T
Tracy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo te recomiendo wordpress, es mucho mejor ya que para ese cms es que existen los mejores plugins y plantillas de wordpress aparte que si tienes algun problema encontraras mas soporte en la web de wordpres que de jomla pero igual es cuestion de gustos :encouragement:
Yo te recomiendo los dos. Aprende Joomla y verás que es una pasada.
El manejo de modulos , multilenguaje y de menus es incomparablemente mejor que Wordpress. Y si lo acompañas con un framework sólido en los templates... el cielo es el límite.
Wordpress es el rey.... la opcion más fuerte en la web, no por nada es el #1 de los CMS, es en bastantes cosas distinto y mucho mejor a joomla.
Pero...vale la pena tener Joomla en la caja de herramientas para algunos proyectos.
Joomla es realmente muy bueno, vale la pena aprenderlo; y podrías llegar a necesitarlo cuando llegues a una cierta cantidad de proyectos simultaneos:encouragement:
R
Rainierfb
Beta
Redactor
Hey! Pues muchos prefieren usar wordpress, ya que es mas practico y tiene mayor sustentabilidad, Joomla, por otro lado es un CMS open source aunque también existen extensiones de pago que a mi parecer son mas completas, es cuestion de que explores que se te facilita mas.
F
forowac
Gamma
Yo tengo Joomla y Wordpress en varios proyectos y la diferencia está en las extensiones. Con wordpress tienes opciones gratuitas. (Resumiendo MUCHISIMO).
N
Nabiru
Beta
Es mejor que instales joomla en un sistema libre ya que con un sistema windows perderías recursos del servidor y dinero porque debes pagar el uso de la licencia.