Joomla vs Wordpress (opinen)

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Cuantos usan wordess y cuantos usan joomla? Actualmente yo uso mas wordpress pero ¿alguno usa joomla, porque?

Uso Wordpress, pero tengo pocos proyectos que sean sitios webs "planos".
Wordpress tiene la ventaja de tener una gran comunidad, un amplio numero de plugins gratuitos y de pago, y visualmente a mi parecer es más agradable.
Joomla tiene la ventaja que sus plugins y temas tienen poco conflictos de una version a otra, al actualizarse no se pierde tanto tiempo, a diferencia de Wordpress.
Saludos.

Última edición:
en joomla puedes vender productos como en woocmerce?

Es mejor Wordpress por muchos aspectos! Joomla es como alguien que le gusta los códigos y quizá más profesional.

Según mi opinión WordPress siempre será más cómodo para cualquier usuario que quiera crear una web en tan pocos pasos. Tiene muchos temas y plugin gratuitos que te ayudarán bastante, a parte cuenta con una comunidad muy grande.

Utilizo Wordpress para mis proyectos a monetizar.
Pero de las veces que me ha tocado usar Joomla, puedo decir que tambien es muy bueno, pero más complejo, incluso dificil de entrar como inicial. Posiblemente uno de sus defectos, es la compatibilidad de los modulos con las distintas versiones de JOomla.

No por nada Joomla tiene tambien su propia comunidad, tuve que aprenderlo, pero claro, soy totalmente wordpress.

Joomla es muy poderoso no hay que desestimar eso. Sin embargo soy team Wordpress, más que todo por su comunidad y ahorro de tiempo. (Por lo menos para mi).

Wordpress ya que te brinda una seguridad y su panel de control es maravilloso, SALUDOS!

Team WordPress 🥰
WordPress me parece que es excelente en cuanto a la seguridad y también es fácil de usar

Soy team wordpress, pero me decepciona un poco cuando se trabaja con ECOMMERCE, quisiera algun CMS que trabaje bien con plataformas de terceros como PAYU, MERCADOPAGO,ETC

Elijo Worpress ya por confort 🤓 pero si hay que hacer un proyecto en Joomla me adapto también.

Yo prefiero Wordpress principalmente por su gran comunidad.

Antes utilizada blogger pero desde que utilizo Wordpress para mi es el mejor que hay.

¿Cuantos usan wordess y cuantos usan joomla? Actualmente yo uso mas wordpress pero ¿alguno usa joomla, porque?
gana wordpress,

aunque yo prefiero blogger !!

no dependo de plugins y
no se de php jeje..

WordPress un poco más sencillo.
El otro es más codes

No uso ninguno, pero de requerir alguno, definitivo Joomla.
WordPress para nada, ni por nada.

Para programadores es mejor Joomla.

WP es sencillo.

wordpress amigo

Según lo que se requiera los dos son buenos el problema siempre será la seguridad al ser cms siempre están muy expuestos