Joven Geek - Tecnología Fresca y Actual

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Buen día Betas.

Después de casi 3 días de ediciones, búsqueda de códigos y snippets doy por terminada la "Fase Alpha" de mi blog, dando inicio la "Fase Beta", en la cual necesitare de su apoyo para encontrar errores que se me hubieran pasado en el camino, el theme es 100% diseñado por mi desde cero.

Me ayudaria mucho que en los comentarios me dejaran la siguiente info para revisar compatibilidades.

Navegador (Version): p.e Chrome (12)
Sistema Operativo(Version): p.e. Windows (XP)

Enlace: Enlace eliminado

De antemano muchas gracias, espero les guste el blog y el theme.

se ve muy bueno, carga rapido, limpio el theme...

me gusta 🙂 suerte!

la verdad q esta muy bien hecho te felicito seguro que te va ir muy bien con este blog saludos 😛8:

Está muy bien el theme, ¿es libre o lo has hecho tu?

Un saludo!

Tiene buena pinta, suerte :encouragement:

Está muy bien el theme, ¿es libre o lo has hecho tu?

Un saludo!

Yo lo he hecho, aun sigo haciendo mejoras ya que me falta agregarle algunas cosas como el autor y los metadatos en el excerpt, también quiero crear un panel de administración ya que ahora todo es directo al código.

//Gracias a todos por sus comentarios

Muy buen disenio y organizacion y el color exelwnte, te apetece intercambiar link con mi web de noticias de anime musica cine tecnologia y juegos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Me gusto el diseño, aunque quizas la publicidad de debajo del menu la quitaria, para que fuera mas estetico
Saludos

Está muy bien la web. Uso la última versión de Chrome y Windows 7.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.