Joven Rechaza 7Millones $$$ por su Web del Coronavirus

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Un joven norteamericano ha creado una web de referencia para consultar la información del coronavirus... para la que ha rechazado ofertas con ingentes cantidad de dinero... 😳😳😳

¿Que Opinan compañeros?

Si ha rechazado ese tipo de oferta es casi seguro que le esta sacando mucho dinero. Pero de haber sido yo, la hubiera vendido ya que esa web solo generara mientras el tema de la pandemia este vigente.

Estará teniendo muchos beneficios, después de haber "sacado" una cosa "web" revolucionaria habrá pensado que va a "vivir" del cuento toda la vida sin "parase a pensar" que esto durará un tiempo "determinado" (o al menos, no dará tanto revuelo de aquí a un futuro)

Yo habría vendido, con esos 7 millones te da para abrir una infinidad de negocios con los que seguir aumentando tu fortuna, aunque no sería necesario si quieres mantener tu nivel de vida pero bueno teniendo para un ferrari quien se va a comprar un coche de segunda o tercera mano xD

Sinceramente no todo es dinero en esta vida, hay personas que le gusta lo que hacen y no se mueven por interés o dinero pero ustedes todavía no están listo para esta conversación 😂 aquí son capaces de vender hasta sus propias familias

La mayoría de personas se arrepienten de no vender algo cuando se lo ofrecieron en su momento...

Esta loco, yo le ponía el moño sin dudarlo!!!

Si ha rechazado ese tipo de oferta es casi seguro que le esta sacando mucho dinero. Pero de haber sido yo, la hubiera vendido ya que esa web solo generara mientras el tema de la pandemia este vigente.

No, coloca un botón de donación para que no tenga publicidad ni nada.

Ya subieron esta noticia en el foro :v

Se cree Mark Zuckerberg

Bueno debe sacarle mas que 7millones por eso lo rechazo

Rechazó una oferta de $7M, pero en su web pide donaciones de $3 diciendo "COMPRAME UN CAFÉ" 🙄
Hombre no me parece malo, y pienso que capaz gana más con donaciones que con la publicidad 😛 ya que dijo que no le gustaba desviar la atención de la gente con ads

imagina cuanto gana, aunque solo durara durante el covid 19

Oye buena estartegia para llevar visitas a tu blog de noticias amigo, la voy aplicar xD

:v no creo sea de el esa web

Solo lo quiere dañar la experiencia de usuario ya que hay lugares donde la conexión a internet es lenta y sería difícil que pudieran tener acceso a la información que el ofrece en la página.

Seguramente va a lavar dinero con su botón de donar y esos 7 millones no son nada 🤑🤑🤑🤑🤑🤑

jajajjajajaja

No le estan comprando su web.

Lo que hacen es una oferta de una empresa para colocar publicidad por 7 millones pero el los rechaza porque cree que malogria la experiencia de usuario en la interfaz.

Es decir la web seguiría siendo suya solo que habría anuncios.

Para mi es una estupidez rechazar tal cantidad, si fuera venta entendería pero es solo publicidad. La web sigue siendo tuya, además de que esto de la pandemia acabará este año sino es que a lo mucho el otro a inicios, y luego la web muerta.

El tendría 7 millones, una web como portafolio para futuros contratos y tranquilidad de hacer proyectos personales sin necesidad de buscar un salario.

Atrás