Joven Rechaza 7Millones $$$ por su Web del Coronavirus

antoniolopzz

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2020
Mensajes
0
Actualmente con el tema del coronavirus estamos sufriendos grandes consecuencias en nuestros trabajos, os puede interesar conocer aspectos sobre el CRO (optimización de la tasa de conversión), este análisis puede ser muy útil si tenéis negocios online. La tecnología y las herramientas digitales pueden ayudarnos mucho en estos momentos.

OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN ---- lee el anterior artículo sobre CRO de la agencia de marketing digital Bring Connections.
 
Última edición:

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783
Exactamente lo primero que pensé yo, y al ver todos comentando cosas tipo que será por que gana mucho dinero me quedé a lo lol? TODO ES DINERO EN ESTE MUNDO?
Exacto bueno con este tipo de comentarios uno ve la mentalidad de las personas pero viendo la página web ese men debe de generar más de lo que le quieren dar
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Es el próximo zuckaritas, ahora falta que deje el estudio y siga con los negocios. Vi que tiene un colega, quien ayudo con la programación y también tiene una web parecida pero con mejor diseño.
 

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
1.715

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.040
Un joven norteamericano ha creado una web de referencia para consultar la información del coronavirus... para la que ha rechazado ofertas con ingentes cantidad de dinero... :oops::oops::oops:
¿Que Opinan compañeros?


:) Jaja Interesante @bmarcelo1997!

Antes de opinar fui a corroborar este dato y por lo que pude encontrar en Forbes y otros sitios importantes
Este chico tiene una web sobre el Covid y rechazó una oferta millonaria (él dice 7 millones, pero no hay pruebas de eso).




¿Qué opino?
Que podría tener sus poderosas razones para hacer lo que hizo y no me extrañaría que en otro momento lo veamos con algún otro proyecto importante; porque esta experiencia lo pondrá a un nivel, en todos los sentidos.

Sin embargo, me hace mucho ruido el supuesto motivo del rechazo millonario, Avi Schiffmann supuestamente dijo: "Tengo solo 17 años, no necesito 7 millones de euros"... 😅 esto me hace pensar... ¿Se cree un niño aún? jaja... ¿Cuál es la edad donde comienzas a aceptar ofertas millonarias? jaja... Y luego supuestamente dice: "No quiero ser un especulador"... 🤦‍♂️ ¿Qué tiene que ver?... Con ese poder podría hacer mucho más, con respecto al Coronavirus, si tanto le preocupa. Si todo eso es cierto, creo que está mal asesorado. Pero como dije desde el principio, esas poderosas razones que podría tener... ¡Podrían ser irrefutables!


¿Qué hubiera hecho yo?
Le hubiera pedido consejos a los tipos más brillantes del mundo, que aunque no me conozcan, hasta podrían darme algún consejo.


Bueno interesante historia y tema, de este chico de 17 years old que rechaza una oferta millonaria...
Aquí les dejo otra historia, de un niño programador de 13 años que se hace millonario...

Saludos,
:cool: Hugo
 
Última edición:

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.988
:) Jaja Interesante @bmarcelo1997!

Antes de opinar fui a corroborar este dato y por lo que pude encontrar en Forbes y otros sitios importantes
Este chico tiene una web sobre el Covid y rechazó una oferta millonaria (él dice 7 millones, pero no hay pruebas de eso).




¿Qué opino?
Que podría tener sus poderosas razones para hacer lo que hizo y no me extrañaría que en otro momento lo veamos con algún otro proyecto importante; porque esta experiencia lo pondrá a un nivel, en todos los sentidos.

Sin embargo, me hace mucho ruido el supuesto motivo del rechazo millonario, Avi Schiffmann supuestamente dijo: "Tengo solo 17 años, no necesito 7 millones de euros"... 😅 esto me hace pensar... ¿Se cree un niño aún? jaja... ¿Cuál es la edad donde comienzas a aceptar ofertas millonarias? jaja... Y luego supuestamente dice: "No quiero ser un especulador"... 🤦‍♂️ ¿Qué tiene que ver?... Con ese poder podría hacer mucho más, con respecto al Coronavirus, si tanto le preocupa. Si todo eso es cierto, creo que está mal asesorado. Pero como dije desde el principio, esas poderosas razones que podría tener... ¡Podrían ser irrefutables!


¿Qué hubiera hecho yo? Negocios y Emprendimiento
Le hubiera pedido consejos a los tipos más brillantes del mundo, que aunque no me conozcan, hasta podrían darme algún consejo.


Bueno interesante historia y tema, de este chico de 17 years old que rechaza una oferta millonaria...
Aquí les dejo otra historia, de un niño programador de 13 años que se hace millonario...

Saludos,
:cool: Hugo

El canal es suyo amigo? Negocios y Emprendimiento
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:) Jaja Interesante @bmarcelo1997!

Antes de opinar fui a corroborar este dato y por lo que pude encontrar en Forbes y otros sitios importantes
Este chico tiene una web sobre el Covid y rechazó una oferta millonaria (él dice 7 millones, pero no hay pruebas de eso).




¿Qué opino?
Que podría tener sus poderosas razones para hacer lo que hizo y no me extrañaría que en otro momento lo veamos con algún otro proyecto importante; porque esta experiencia lo pondrá a un nivel, en todos los sentidos.

Sin embargo, me hace mucho ruido el supuesto motivo del rechazo millonario, Avi Schiffmann supuestamente dijo: "Tengo solo 17 años, no necesito 7 millones de euros"... 😅 esto me hace pensar... ¿Se cree un niño aún? jaja... ¿Cuál es la edad donde comienzas a aceptar ofertas millonarias? jaja... Y luego supuestamente dice: "No quiero ser un especulador"... 🤦‍♂️ ¿Qué tiene que ver?... Con ese poder podría hacer mucho más, con respecto al Coronavirus, si tanto le preocupa. Si todo eso es cierto, creo que está mal asesorado. Pero como dije desde el principio, esas poderosas razones que podría tener... ¡Podrían ser irrefutables!


¿Qué hubiera hecho yo?
Le hubiera pedido consejos a los tipos más brillantes del mundo, que aunque no me conozcan, hasta podrían darme algún consejo.


Bueno interesante historia y tema, de este chico de 17 years old que rechaza una oferta millonaria...
Aquí les dejo otra historia, de un niño programador de 13 años que se hace millonario...

Saludos,
:cool: Hugo

El del niño programador también me parece increíble :p la vi en facebook y me quedé en plan... "WTF" o_O a esa edad yo era un tonto que comía tierra del patio de mi casa jeje
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.040
El del niño programador también me parece increíble :p la vi en facebook y me quedé en plan... "WTF" o_O a esa edad yo era un tonto que comía tierra del patio de mi casa jeje

😅 Jajaja, claro, te entiendo... Pero pienso... Las generaciones anteriores No tuvieron el privilegio de tener computadoras de bolsillo (casi desde su nacimiento) así que imagino, cada vez más, veremos casos como estos, donde un niño, adolescente o joven logra cosas inimaginables e imposibles para generaciones anteriores... aunque es verdad... otros niños de esa misma generación, usan las computadoras solo como entretenimiento.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
😅 Jajaja, claro, te entiendo... Pero pienso... Las generaciones anteriores No tuvieron el privilegio de tener computadoras de bolsillo (casi desde su nacimiento) así que imagino, cada vez más, veremos casos como estos, donde un niño, adolescente o joven logra cosas inimaginables e imposibles para generaciones anteriores... aunque es verdad... otros niños de esa misma generación, usan las computadoras solo como entretenimiento.
En la mayoría de los casos todo está en la educación y crianza que le dan sus padres.
 

Marcelo caballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vaya la verdad tendrá sus motivos, no cualquiera rechaza tal cantidad de dinero
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si son 50 millones de visitas diarios y 1 millon nada mas que le done
El minimo de donacion son 3$ pueden donar mas pero dejemolo en lo
minimo 1millon x 3$ son 3millones de dolares al dia!! osea no necesita
esos 7$millones.


Es mas ahorita mismo me voy a crear una pagina del covid haber si le quito 1 millon de visitas por lo menos jajajaj
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Frases de los ricos:
Donde mucho ven crisis ellos ven oportunidad de generar mucho dinero
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
😅 Jajaja, claro, te entiendo... Pero pienso... Las generaciones anteriores No tuvieron el privilegio de tener computadoras de bolsillo (casi desde su nacimiento) así que imagino, cada vez más, veremos casos como estos, donde un niño, adolescente o joven logra cosas inimaginables e imposibles para generaciones anteriores... aunque es verdad... otros niños de esa misma generación, usan las computadoras solo como entretenimiento.
Totalmente de acuerdo amigo :cool:
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Frases de los ricos:
Donde mucho ven crisis ellos ven oportunidad de generar mucho dinero
Exactamente, algunos saben aprovechar las oportunidades que se presentan mientras otra parte solo se dedica a criticarla! Sea verdad o no, solo el sabrá las decisiones que toma y el porqué lo hace :p
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Yo si lo hubiera vendido :p
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
me parece que han inflado mucho la oferta, y le vendrá bien en sus posibles siguientes interesados en comprar la web a un precio ya de por si inflado y ademas se ha creado un buen nombre.
 

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
532
No me he leído todas la respuestas.
Pero para mi esta noticia es muy falsa, solo es para hacer más publicidad a la web y al webmaster.
Un viral bien hecho.
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
La habrá puesto en la sección de subasta desde 1$ y por miedo a la negativa, rechazó.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba