Venta Joya de blog.

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Quiero poner en venta este blog, ya que el contenido no me llama mucho la atencion, lo tengo olvidado y necesito liquidez para invertir en mis otro sitio, aparte de que casi lo tengo medio abandonado
El sitio en concreto tiene mucho tiempo generando ingresos sin hacerle linkbuilding y sin actualizarlo ultimas actualizacion fueron el 19 de julio y el 30 de abril., por eso digo que es una joya por el gran potencial que tiene si alguien se digna a trabajarlo e invertirle un poco. La tematica del blog son cuentos para niños

El sitio tiene alrededor de 1 año y medio. tiene keywords importante en el top 10 que con un poco de buen linkbuilding llegan al top 3 y genere 10 veces mas de lo que hace ahora...auque tengo que decir que ha perdido dos o 3 posiciones ya que el servidor tubo una semana offline.

El precio que pido son 650 usd netos ni mas ni menos. El pago es por paypal/wester union y el comprador paga comision. Entrego DB y dominio una vez haya confirmado el pago. Tampoco voy hacer negocio con gente con iTrader bajito ni que nadie lo conozca a menos que el comprador utilize intermediario.

Esta es una gran oportunidad para alguien que tenga deseo de trabajar en un blog con bastante potencial y le guste esa tematica.

Estas son screenshots de las ganancias de los ultimos 3 meses del blog. Paso URL a personas que considere necesario.

9731p5.png

156x2l5.png

k9b13.png

Solicito URL. Gracias 🙂

Url por favor...

URL, por favor.

Puedes pasarme la URL por favor?

Si puedes mándame la URL para estudiar el sitio

url por favor :encouragement:

Solicito URLs por favor, gracias!!

Me podrías pasar la URL? 😉

Solicito URL y procedencia de las visitas. Gracias.

Mandame url please

Me interesa la temática. Si puedes envíame un MP con el dominio y en lo posible, de donde provienen las visitas.

Saludos!

Solicito info de web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás