Juanchipais ya no está en el foro?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
llevo 2 meses esperando redacciones que me debe (le pagué por adelantado) y siempre me ponía excusas hasta que ha dejado de contestarme.
Venía al foro a ponerle calificación negativa pero no encuentro su usuario...

La verdad que llevaba tiempo trabajando con él y todo correcto... me he portado muy bien con él, no entiendo este comportamiento pero bueno...

Un saludo!

Según veo esta baneado,

Yo iniciaria disputa en caso de haberlo hecho por PayPal.

Ya veo que perdió la cabeza.
Nada entonces, no le voy a reclamar el dinero porque tiene 2 niños pequeños y realmente me da pena, era un hombre, no un niño de 15 años... no entiendo cómo la gente pierde su reputación por 50 míseros euros...
Puedes reportar tu problema con Paypal, igual si el no tiene dinero en su paypal, la empresa Paypal te devolverá de su propio dinero, Da pena que por poco dinero manche su imágen.

Nada entonces, no le voy a reclamar el dinero porque tiene 2 niños pequeños y realmente me da pena, era un hombre, no un niño de 15 años... no entiendo cómo la gente pierde su reputación por 50 míseros euros...
Yo creo que lo hacen hasta por menos!

Al ver que lo banearon ya no le importó quedar mal, pero es tu decisión si no quieres recuperar tu dinero en Paypal

Llevaba mucho sin contestarme, le he escrito por whatsapp que voy a abrirle disputa por Paypal y me ha contestado al minuto 🤣
Me imagino que te dijo que había tenido problemas y que ahora se va a poner a trabajar para entregarte el trabajo

Me imagino que te dijo que había tenido problemas y que ahora se va a poner a trabajar para entregarte el trabajo
Dice que me espere unos días y me lo entrega.
Eso de los problemas lleva mintiendome con ello desde hace ya tiempo...

La disputa debe ser ahora!! Tenias que Hacerlo y luego avisar 👌🏻