Juanchipais ya no está en el foro?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,
llevo 2 meses esperando redacciones que me debe (le pagué por adelantado) y siempre me ponía excusas hasta que ha dejado de contestarme.
Venía al foro a ponerle calificación negativa pero no encuentro su usuario...

La verdad que llevaba tiempo trabajando con él y todo correcto... me he portado muy bien con él, no entiendo este comportamiento pero bueno...

Un saludo!

Según veo esta baneado,

Yo iniciaria disputa en caso de haberlo hecho por PayPal.

Ya veo que perdió la cabeza.
Nada entonces, no le voy a reclamar el dinero porque tiene 2 niños pequeños y realmente me da pena, era un hombre, no un niño de 15 años... no entiendo cómo la gente pierde su reputación por 50 míseros euros...
Puedes reportar tu problema con Paypal, igual si el no tiene dinero en su paypal, la empresa Paypal te devolverá de su propio dinero, Da pena que por poco dinero manche su imágen.

Nada entonces, no le voy a reclamar el dinero porque tiene 2 niños pequeños y realmente me da pena, era un hombre, no un niño de 15 años... no entiendo cómo la gente pierde su reputación por 50 míseros euros...
Yo creo que lo hacen hasta por menos!

Al ver que lo banearon ya no le importó quedar mal, pero es tu decisión si no quieres recuperar tu dinero en Paypal

Llevaba mucho sin contestarme, le he escrito por whatsapp que voy a abrirle disputa por Paypal y me ha contestado al minuto 🤣
Me imagino que te dijo que había tenido problemas y que ahora se va a poner a trabajar para entregarte el trabajo

Me imagino que te dijo que había tenido problemas y que ahora se va a poner a trabajar para entregarte el trabajo
Dice que me espere unos días y me lo entrega.
Eso de los problemas lleva mintiendome con ello desde hace ya tiempo...

La disputa debe ser ahora!! Tenias que Hacerlo y luego avisar 👌🏻

Dice que me espere unos días y me lo entrega.
Eso de los problemas lleva mintiendome con ello desde hace ya tiempo...
Puedes hacer la disputa ya, y cuando te envíe lo que buscas, vas a paypal y cancelas la disputa.

Que mal perderse por esa cantidad de dinero
A menos que aparesca alguien que le paso lo mismo por mas $$.

¿Cómo sabes que tiene 2 hijos pequeños y que no se lo inventó? ¿Te envió alguna foto de el y su familia donde ponía en un papel Hola XerezDFC?

¿Cómo sabes que tiene 2 hijos pequeños y que no se lo inventó? ¿Te envió alguna foto de el y su familia donde ponía en un papel Hola XerezDFC?
Porque soy policía del fbi.
Si quieres hago que en un papel ponga "Hola EnergyMech"...

Porque soy policía del fbi.
Si quieres hago que en un papel ponga "Hola EnergyMech"...

Claro que si... ¿qué agente del fbi invierte con eliott? Te metió un gol por la escuadra, no pasa nada, a todos nos pasó alguna vez.
Si una primera vez te engañan con el comodín de la pena es culpa de la otra persona, si te engañan una segunda es culpa tuya.

Por eso mismo, paisano, porque es un hombre no un niño de 15 años.

A mi, sinceramente, me da igual su condición. Si me cumple, tiene todos los beneficios. Él ha cogido tus 50€ y se los ha quedado, yo me quedo con eso. Si te da pena, se los hubieses regalado tú, pero no ha sido el caso, directamente se ha quedado el adelanto y se ha reído de ti.

Algo parecido me hizo un usuario: Trabajábamos de put* madre hasta que un día empezó con "me podrías dar el siguiente pack por adelantado?", luego otra vez, luego empezó a tardar en entregarme las cosas, luego no respondía, después llegaba y me ponía mil excusas y me prometía que me lo entregaba hoy, pero nunca entregaba nada. Fue baneado del foro y le reclamé el dinero a PayPal. Me dan igual sus excusas. Yo me porté bien cuando él me cumplía, cuando me dejó de cumplir y se rio en mi cara mil veces reclamé lo que era mío. Yo regalo dinero a quien quiero, no a quien se cree más listo.

Por eso mismo, paisano, porque es un hombre no un niño de 15 años.

A mi, sinceramente, me da igual su condición. Si me cumple, tiene todos los beneficios. Él ha cogido tus 50€ y se los ha quedado, yo me quedo con eso. Si te da pena, se los hubieses regalado tú, pero no ha sido el caso, directamente se ha quedado el adelanto y se ha reído de ti.

Algo parecido me hizo un usuario: Trabajábamos de put* madre hasta que un día empezó con "me podrías dar el siguiente pack por adelantado?", luego otra vez, luego empezó a tardar en entregarme las cosas, luego no respondía, después llegaba y me ponía mil excusas y me prometía que me lo entregaba hoy, pero nunca entregaba nada. Fue baneado del foro y le reclamé el dinero a PayPal. Me dan igual sus excusas. Yo me porté bien cuando él me cumplía, cuando me dejó de cumplir y se rio en mi cara mil veces reclamé lo que era mío. Yo regalo dinero a quien quiero, no a quien se cree más listo.
Exacto, el trato tiene que ser mútuo.

Atrás