Juanchipais ya no está en el foro?

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Buenas,
llevo 2 meses esperando redacciones que me debe (le pagué por adelantado) y siempre me ponía excusas hasta que ha dejado de contestarme.
Venía al foro a ponerle calificación negativa pero no encuentro su usuario...

La verdad que llevaba tiempo trabajando con él y todo correcto... me he portado muy bien con él, no entiendo este comportamiento pero bueno...

Un saludo!
Teniamos unos pequeños negocios de exchange
de acuerdo con las fechas tuvo la oportunidad de estafarme unos pocos dólares )$20) pero no lo hizo y si me giro el dinero
De echo Aveces mis clientes le enviaban dinero y yo no me daba cuenta y el solo me avisaba de los pagos
Lastima
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.973
Teniamos unos pequeños negocios de exchange
de acuerdo con las fechas tuvo la oportunidad de estafarme unos pocos dólares )$20) pero no lo hizo y si me giro el dinero
De echo Aveces mis clientes le enviaban dinero y yo no me daba cuenta y el solo me avisaba de los pagos
Lastima

Tu relación con los que te giran dinero es curiosa: Tokachuk, juanchipais...
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Pucha encima usa parte de mi nombre de usuario ajajjaa, como se pueden jugar con esas excusas
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Tu relación con los que te giran dinero es curiosa: Tokachuk, juanchipais...
Y seguramente puede salir otro, es algo que yo no puedo controlar
Ami me perjudica andar buscando nuevos exchangers .. si tú conoces 100% confiables (1 por país) recomiéndamelos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
También intentó registrando otras cuentas, no dudo esté ahora mismo con más usuarios:

@lapot17 @bomberoloco

No caigan en excusas ni paguen por adelantado, o al menos utilicen el intermediario del foro que con la vip es gratis.

Esta gente vive estafando y tienen todo un paquete de excusas y mientras sigan cayendo, ellos siguen regresando a intentarlo de nuevo pues les funciona.
 

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Claro que si... ¿qué agente del fbi invierte con eliott? Te metió un gol por la escuadra, no pasa nada, a todos nos pasó alguna vez.
Si una primera vez te engañan con el comodín de la pena es culpa de la otra persona, si te engañan una segunda es culpa tuya.
Pareces del FBI eh ;)

Si te enseño que elliot me sigue pagando, publicas vídeo en forobeta arrodillandote ante papá? (yo)
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
No se puede justificar ninguna acción de estafa o robo, por la condición que curse en tu vida, si usted está mal, no tiene dinero, o el mundo se le viene encima, debes resolverlo de la manera correcta, eso no le da derecho a ninguno de andar robando a la gente, así de sencillo.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.973
Y seguramente puede salir otro, es algo que yo no puedo controlar
Ami me perjudica andar buscando nuevos exchangers .. si tú conoces 100% confiables (1 por país) recomiéndamelos
Pues creo que Tokachuk volvió al foro 😍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba