Juanchipais ya no está en el foro?

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Buenas,
llevo 2 meses esperando redacciones que me debe (le pagué por adelantado) y siempre me ponía excusas hasta que ha dejado de contestarme.
Venía al foro a ponerle calificación negativa pero no encuentro su usuario...

La verdad que llevaba tiempo trabajando con él y todo correcto... me he portado muy bien con él, no entiendo este comportamiento pero bueno...

Un saludo!
Teniamos unos pequeños negocios de exchange
de acuerdo con las fechas tuvo la oportunidad de estafarme unos pocos dólares )$20) pero no lo hizo y si me giro el dinero
De echo Aveces mis clientes le enviaban dinero y yo no me daba cuenta y el solo me avisaba de los pagos
Lastima
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.973
Teniamos unos pequeños negocios de exchange
de acuerdo con las fechas tuvo la oportunidad de estafarme unos pocos dólares )$20) pero no lo hizo y si me giro el dinero
De echo Aveces mis clientes le enviaban dinero y yo no me daba cuenta y el solo me avisaba de los pagos
Lastima

Tu relación con los que te giran dinero es curiosa: Tokachuk, juanchipais...
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Pucha encima usa parte de mi nombre de usuario ajajjaa, como se pueden jugar con esas excusas
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Tu relación con los que te giran dinero es curiosa: Tokachuk, juanchipais...
Y seguramente puede salir otro, es algo que yo no puedo controlar
Ami me perjudica andar buscando nuevos exchangers .. si tú conoces 100% confiables (1 por país) recomiéndamelos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada