Juboz.com - Como la ven?

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Bueno amigos, creo que por fin termine la primera fase de este sitio web Juboz 🙂 el theme fue diseñado y programado por mi y el header y el footer por Enlace eliminado un diseñador de aqui del foro 🙂 muy bueno por cierto

Ahora bien, que creen que le falta al sitio? les gusta les disgusta?

aaa y una cosa mas, os explico, el sitio es de cosas totalmente legales, y además después de que un usuario haga 10 post, tiene derecho a enviar el código de un bloque de Adsense para que sea integrado a todos sus post. y pueda ganar dinero con este servicio..

Le falta un Favicon, el texto del footer (Diseñado Por Julian Bohorquez) no se ve xD

Lo demas me gusta xD

mi mas sincera enorabuena, vi al principio que lo hiciste en spirate y ahora esta es wordpress, es la primera vez que veo un foro o comunidad en en wordpres, me gusta mucho la verdad.
respecto al diseño, cambiaria los iconos que son una casa por la z de juboz o algo asi.
despues donde pone 100% legal pondria un eslogan con gancho
y debajo de cada post como una mini descripición

muy bueno, pero ten cuidado yo desarrolle un sitio exactamente con el mismo concepto y con mas de 150 usuarios y 20 post diarios wordpress se rompe 🙁 no se si habrá sido una cuestión de optimización de BD o que ...

muy bueno, pero ten cuidado yo desarrolle un sitio exactamente con el mismo concepto y con mas de 150 usuarios y 20 post diarios wordpress se rompe 🙁 no se si habrá sido una cuestión de optimización de BD o que ...

Para estos sitios no es mejor usar Wordpress MU??

Yo lo veo bien, simpre y rapido.. abajo ponle texto de color blanco xD.(en creditos)

Está bien Julian, aunque sabes que no me gusto el hecho de que lleve yo como 1 mes haciendo e invirtiendo en una idea (en este caso, parecida a esta web) y tu lo hagas...
ANYWAY, suerte!

Linda web.

Chevere siempre me ha gustado tener una web de recetas de jugos =)

Está bien Julian, aunque sabes que no me gusto el hecho de que lleve yo como 1 mes haciendo e invirtiendo en una idea (en este caso, parecida a esta web) y tu lo hagas...
ANYWAY, suerte!

Si si excusas para poder copiarla.

amigo sergio estoy un poco cansado de tus comentarios mi web no se parece ni un poco a tu web, se parece mas a taringa y ni me siento orgulloso mas bien manejo el mismo concepto, si quisiera aprovecharme de tu trabajo creeeme que te hubiera robado el theme y ya, para mi no es difícil hacer eso. Una simple coincidencia tal vez.. no es mi culpa que yo haya echo en 3 dias lo que tu te has demorado un mes. te pido un poco de respeto.

[broma]Vah regañenme a mi, la smashingmagazine invirtio en una idea, noupe, hongkiat, Ap, Ohg, Tripwire, Inspiredmag invirtieron en una idea y yo llegue al mismo concepto, asi que arrestenme xDD.[/broma]

Bueno espero que no sea cierto lo que dice seyu y cada idea que saca tu la copies (aunque en este foro acusar de eso es como acusar a un soldado de matar a alguien en la guerra), pero bueno el theme me gusta, veo que resolviste el problema del segundo sidebar, el footer no me gusta para nada, pero el header si, suerte te deseo lo mejor.

amigo sergio estoy un poco cansado de tus comentarios mi web no se parece ni un poco a tu web, se parece mas a taringa y ni me siento orgulloso mas bien manejo el mismo concepto, si quisiera aprovecharme de tu trabajo creeeme que te hubiera robado el theme y ya, para mi no es difícil hacer eso. Una simple coincidencia tal vez.. no es mi culpa que yo haya echo en 3 dias lo que tu te has demorado un mes. te pido un poco de respeto.

No te estoy faltando al respeto en ningún momento. Por cierto, quien mucho correo pronto para. Tu mismo lo has dicho, llevo 1 mes haciendo el blog porque estoy cuidaando cada detalle hasta el más mínimo aspecto. Además, llevo dias esperando a un amigo mio para que me arregle una cosa del blog y poder empezar, hasta entonces, no lo presentaré.

Reitero, no te he faltado al respeto así que tu tampoco lo hagas, ni digas que estas cansado, ya que es demasiada casualidad que justo 3 dias despues de decirte que iba a hacer un sitio similar a T! en Wordpress, lo cambiaras tu de Spirate a ese mismo CMS.

Gracias a todo, tomare muchos de los consejos en cuenta 🙂
@cristal, si resolví lo de la sidebar y de tantas cosas ke intente a la final ni supe como logre ponerla así jajaja

@- lo del footer lo voy a kitar, lo voy a dejar en blanco 😛
@- y no se wordpress mu porque no me gusta casi, xD es mas como para hacer sub foros, igual ya dejaron de desarrollarlo y se integrara al wordpress normal en unas versiones futuras entonces creo que esto tiende a mejorar 🙂

No te estoy faltando al respeto en ningún momento. Por cierto, quien mucho correo pronto para. Tu mismo lo has dicho, llevo 1 mes haciendo el blog porque estoy cuidaando cada detalle hasta el más mínimo aspecto. Además, llevo dias esperando a un amigo mio para que me arregle una cosa del blog y poder empezar, hasta entonces, no lo presentaré.

Reitero, no te he faltado al respeto así que tu tampoco lo hagas, ni digas que estas cansado, ya que es demasiada casualidad que justo 3 dias despues de decirte que iba a hacer un sitio similar a T! en Wordpress, lo cambiaras tu de Spirate a ese mismo CMS.

Tengo mis razones para no haberlo continuado desarrollando en spirate, razones que no tengo porque darte a ti, xD y es que acaso Wordpress te pertenece o algo así para no poder usarlo porque tu lo vas a usar? peleadme si tuviera tu mismo theme, o yo yo hubiera mandado a realizar un sitio, o si yo nunca hubiera trabajado con wordpress y vine a meterme con eso solo porque tu lo hacías. el echo de que alguien desarrolle un sitio primero que otro no significa que lo copie, es mas ni siquiera tengo tu url hasta ayer. que te pase un par de códigos que uso en mi sitio.. TE PASE CODIGO DE MI SITIO A TI. quien se copia de quien?
xD :bebored:

Y si lo copio qué ? demandelo pues xD.

Sigue adelante con tu web de jugos julian.

aparte si hablamos de copiar.... jajajajaj miren la chache de ziflo y listo.... 🙂

aparte si hablamos de copiar.... jajajajaj miren la chache de ziflo y listo.... 🙂

Tu fuiste el primero en tener esa idea y no te quejas xD

Lo gracioso es que se quejan diciendo "Esa idea era mia" y yo veo Clones de Taringa por todos lados xD

PD: Editar un Theme y dejarlo asi es super facil, en 1 dia lo hago xD

Tengo mis razones para no haberlo continuado desarrollando en spirate, razones que no tengo porque darte a ti, xD y es que acaso Wordpress te pertenece o algo así para no poder usarlo porque tu lo vas a usar? peleadme si tuviera tu mismo theme, o yo yo hubiera mandado a realizar un sitio, o si yo nunca hubiera trabajado con wordpress y vine a meterme con eso solo porque tu lo hacías. el echo de que alguien desarrolle un sitio primero que otro no significa que lo copie, es mas ni siquiera tengo tu url hasta ayer. que te pase un par de códigos que uso en mi sitio.. TE PASE CODIGO DE MI SITIO A TI. quien se copia de quien?
xD :bebored:

Jajaja... sabes lo que es copiar?, según el diccionario: Imitar un modelo y reproducirlo exactamente
Bien, ahora dime, entonces cres que es copiar es algo que tu permites darmelo? En todo caso sería copiar si yo lo cogiera sin pedir permiso.

A lo que yo me refiero de "copiar" de mi es que justamente dos o 3 dias después de decirte mi idea lo pases. Vale, podría ser una casualidad, pero muy grande teniendo en cuenta que, que yo sepa, solo hay ahorita mismo, quitando de los nuestros 2 comunidades realizadas en Wordpress.

En fín, no tengo ganas de discutir. Como te dije, espero que tengas suerte con el sitio. Un saludo!
@SoloNegocios: si solo fuera el tema hace 2 meses que ya lo habría presentado el sitio, pero no es solo eso como comprendás son infinitos detalles más.

Me consta, Julian me hablo por MSN del caso y el no tenía ni idea de que existia la web de Sergio.

y bueno en cuánto a la web yo estuve ahí de tester en una par de cosas xDD, y tengo alguans recomendaciones que paso por privado 😛

Éxitos con la web!

Gracias a todos nuevamente 🙂 y pues suerte cada uno con sus proyectos worpresstaringeros xD jajaja en la lucha de la red se conoce al vencedor, el que tiene mas dinero, el que hace el mejor diseño, y el que la programa mejor, no llorando en los foros 🙂 buena onda 🙂

Sugerencia el fondo de la barra lateral del home, se repite en el single y además no concuerda cuando insertas una imagen. Puedes revisarlo en este post:

Gana una Consola Xbox360 [Juboz] | Juboz

Sería bueno que enbloquees las secciones, como "bloque de artículos", "sidebar" y "comentarios" para separar cada sección..

es una sugerencia 😀

Atrás