Juegan KOF 2002

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, sola para saber quien de aqui juaga KOF 2002, y a quienes escogen, yo soy de los mejores de mi ciudad 🙂 lose porque hubo un concurso local y quede eliminado en semifinales 🙁 bueno, estedes a quienes escogen, yo a Mary, Kula y Iori o "ruleta" (o como le digan en tu pais/ciudad), creo que con esos yo mataria casi a cualquiera de este Foro :welcoming:

También fui ganador de mi ciudad con solo 15 años, una vez quede en primero, y otra en tercero.
Yo elijo a vanessa, kim y mary.
Juego el normal, el 2002 plus, porque hay otro que se hacen muchos combos y a veces con uno solo se hace mucha carrilla, no me gusta mucho ese.
Muy buen juego :encouragement:

También fui ganador de mi ciudad con solo 15 años, una vez quede en primero, y otra en tercero.
Yo elijo a vanessa, kim y mary.
Juego el normal, el 2002 plus, porque hay otro que se hacen muchos combos y a veces con uno solo se hace mucha carrilla, no me gusta mucho ese.
Muy buen juego :encouragement:

También prefiero la plus, en la magic plus sebe demasiado rápido la "carga", con un solo golpe, y no se necesita esforzarse para eso

Kensou, Leona y Athena, a veces uso Ryo.

Regalo el foro si pierdo con uno de ustedes 😛

Jaja no me ganarian, yo escojo a cualquiera solo le doy al azar....

También prefiero la plus, en la magic plus sebe demasiado rápido la "carga", con un solo golpe, y no se necesita esforzarse para eso

si juegas la plus no tienes nivel... yo jugaba la normal desde los 13 años... tengo 24 pero deje de jugar hace 5 años... igual creo que te gano,,,

ruleta me gustaba jugar... pero mis preferidos kim, maylee y angel

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 11:40 ----------

Kensou, Leona y Athena, a veces uso Ryo.

Regalo el foro si pierdo con uno de ustedes 😛
me gustaria jugar un dia de estos contigo en ggpo...

Clark, Whip, Kula

Aqui en juarez tenemos a los mejores del mundo kof son amigos y los retaba se llama ismael ( Zeus) y el carnsvalito es ( Alexis ) buscalos en you tube han ganado muchos trofeos.

Ismael zeus esta rankeado en el numero 1

Ha ganado la mayoria de los torneos kof nacionales e internacionales, esta por arriba de los jugadores ( kula, puebla, canibal, bart, abraham, skato, andres y otros que no conosco de mexico)

Última edición:
Iori, Joe y ruleta.

No se si matar a Rugal con perfect es ser muy bueno 😉

Ya saben, la practica de todo niño al salir de la escuela en las maquinitas de 1 peso, que después se perfeccionó en la PC

Última edición:
Angel, vanessa, whip.

Mi trio de golfas que nunca me fallan.

si juegas la plus no tienes nivel... yo jugaba la normal desde los 13 años... tengo 24 pero deje de jugar hace 5 años... igual creo que te gano,,,

ruleta me gustaba jugar... pero mis preferidos kim, maylee y angel

Yo tengo 17 años, empeze yo creo a los 12, ya tengo exactamente 2 años sin jugar, pero me gustaria jugar con cualquiera de aqui 🙂

Mejor aca en juarez sirve que retas el Zeuz

una probadita del Zeus

[video=youtube;iy44XmCgEM4]https://www.youtube.com/watch?v=iy44XmCgEM4[/video]

Tu zeus no sirve. Se «chicleó» con «Angel» en la esquina. Eso es no saber jugar.

Ven a retarlo y despues me cuentas averigua primero quien es es el numero 1 en mexico e internacional, ni kula le llega solo alexis le llega y es de aqui de juarez tambien
Tu zeus no sirve. Se «chicleó» con «Angel» en la esquina. Eso es no saber jugar.

wow veo que ay 2 en mi ciudad juaritoz que bien 😛 pero bueno mis favoritos son yashiro malo, yagamy y angel :encouragement:

goro, clarck y andy aunque podria ser ruleta ^_^

Quien más juega :welcoming:

Kim, Robert y Iori, comiencen a hacer fila :distant:

xD