¿Juegas GunboundM?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
unnamed.webp

Tengo rato viciado con el juego ya que es de las mejores adaptaciones de lo que Gunbound alguna vez fue y todo para android.
Hablo del anterior juego de Gunbound latino que era para PC, ahora esta casi todo adaptado para el celular 😛8::love_heart:.

DjbAYMiX4AAHx8u.webp

Para quienes no conozcan el juego: Es un juego de shooter online en tercera persona, el cual se juega por turnos y puedes personalizar tanto tu avatar como tu movil de combate.

En fin, si alguien acá lo juega en sus ratos libres, deje su ID acá :encouragement: y sino pues se los recomiendo 😛8:

GunboundM - Apps on Google Play

Desconocía de este game, gracias! ya mismo lo bajo 😎

Como olvidar el gunbound :')

la instale apenas lei el post vicio y mas vicio noooooooooooooooooooooo

Como olvidar el gunbound :')

i know the feel!

Es que en serio esta es la mejor adaptacion de las que hay por la red del juego y con un buen monton de jugadores activos :star2:

i know the feel!

Es que en serio esta es la mejor adaptacion de las que hay por la red del juego y con un buen monton de jugadores activos :star2:
Era un juegazo ojala no lo arruinen como el gunbound de softnyx

Probalo cuando podas y me envias tu ID :encouragement:

tiene hasta las musicas viejas características del juego antes que las cambiaran

- - - Actualizado - - -

Probalo cuando podas y me envias tu ID :encouragement:

tiene hasta las musicas viejas características del juego antes que las cambiaran

Miercoles... cuan vicioso estuve con gunbound latino cuando salio creo que llegue a cetro voy a bajar la app a ver que tal !

Miercoles... cuan vicioso estuve con gunbound latino cuando salio creo que llegue a cetro voy a bajar la app a ver que tal !

Orale, le echaste un camion para llegar tan lejos, yo llegue a hachon plateado con plus si no mal recuerdo

Y si amigo, aca estan los mismos rangos del gunbound original (los viejos hasta dragon plateado)

si bro como te dijo estuve mucho tiempo enviciado con eso amanecia jugando pero es tremendo juegaso

Mis tiempos de escaparme de clases para ir a jugar en las cabinas cuando no tenía computadora :')

Recuerdo que llegué a Hachón plateado con punto y lo dejé, todo se volvió puro Cash :sorrow:

Atrás