Juego de estrategia online

• Autor Autor deadman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deadman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué es e-Republik?

Enlace eliminado

Es un simulador gratuito social, económico, político y militar que se juega vía web.
e-Republik trata de cambiar el curso de la historia en una enorme sociedad virtual. Como ciudadano en este Nuevo Mundo tienes el poder para marcar la diferencia y alcanzar tus metas económicas, políticas o militares como nunca antes ha sido posible.

¿Crees que puedes hacerlo mejor?

Guía a tus ciudadanos hacia la prosperidad como presidente de su país o controla el mercado como un director general de éxito. Con más de 61 países, 25,101 negocios y una variedad de recursos nacionales, tu estrategia y saber hacer pueden llevarte a la cima.

Registrate aca
**referido**

entrevista a celebridades - la elección es tuya. Empezando un periódico y haciendo contactos con otros ciudadanos harás oír tu voz.

Política

Conviertete en la principal figura política de tu país. Ya sea como militante de tu partido, como congresista, o incluso lleva a cabo tus planes políticos y dirige a tu país como el Presidente de la república.

Economía

Conviértete en un exitoso empresario, creando una o más empresas entre los varios rubros en este nuevo mundo.

Noticias

Conviértete en una influencia gracias al poder de tus palabras, gánate a otros con tus ideas o

Lucha por tu país
La diplomacia ayuda pero cuando llegan tiempos de guerra necesitarás un arma para defender las fronteras de tu país - o expandirlas. Haciendo gala de tu patriotismo o siendo un mercenario, el futuro del Nuevo Mundo está en tus manos.

Registrate aca
** referido **

Cuando te registres crea tu personaje en tu país de origen. Aunque no es necesario vivir en el país donde quieres crear tu personaje, es mucho más entretenido vivir y hacer política en tu propio país que en alguno extranjero.

Última edición por un moderador:
Si sabías que están prohibidos los referidos? te sugiero que quites el link de referido.

dios, porque no leen las reglas estos que entran a spamear y ponen referidos me dan una calentura

eRepublik rulz, yo ya fui presidente de eMexico... y si, están prohibidos los enlaces de referidos. Se aplica la infracción correspondiente.

me gusta tu nick "deadman" y es muy cierto ya que luego de hacer este thread vas a ser un hombre muerto! 😉 .. ya mandé reporte..

Saludos :beer:

Pero el juego, en serio es muy bueno (aunque era mejor antes)...

no le veo emocion je je je me gusta imperio III

que buena idea juegos culturales, interesante quizas mas adelante ahorita no tengo tiempo para dedicarle

Voy a probarlo aver, que tal.. si me quedo despierto jugandolo o que... 😛

Es de los juegos que son nadamás estadísticos? Me refiero a los juegos donde tienes tantos ciudadanos, tanto $$ etc. y en base a variables se calculan las cosas o si es un juego donde tu mueves a los personajes y así 😛

Atrás