Aporte Juego de Forobeta!

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno gracias por tu tiempo =) buenisimaa!

😀😀

jajaja esta muy bueno...

Jajaja, ami me fue muy mal, voy a entrar a la base de datos y ponerme de primero (?)

Saludos

Esta muy bueno, como sugerencia que no repita usuarios sino solamente muestre el mejor puntaje 😉

sin ranking era malisimo, con ranking adictivo llegue al 29 q malo soy

Hasta ahora mejor posición 11.
---
Jaja ya vieron la posición 7

Esta muy bueno, como sugerencia que no repita usuarios sino solamente muestre el mejor puntaje 😉

Ok, el sistema de puntajes lo ajustaré. Pues como no hay registros como tal no pensé en hacerlo así, pero si, ya se ve raro con varios puntajes del mismo jugador. De todos modos si una vez escribo "esk" y otra "esky" saldrán los dos, porque no se identifica a cada usuario...

Por ejemplo, el marido de FakeDark ya jugó 😛

Jejej, saludos y gracias a todos

WTF ---> "Moresa tu Dios"

Jajaja si, moresa vivirá eternamente por aqui.

Ya ajuste para que no se repitan los nombres!

Saludos

Solo Javier me gana...:alberteinstein:

jajajaja, se ve que tienen tiempo de sobra 😉

sigo primeroooo jajaja, no hay algun regalo?

Jaja Julcar no se las cree. Me mataron esos nombres de usuario, disque: Vergon, amante de Fakedark, SoloNegocios cara de ano, marido de fake.
Haha

sigo primeroooo jajaja, no hay algun regalo?

Jaja, si, el regalo es el juego ¿no?

Jaja Julcar no se las cree. Me mataron esos nombres de usuario, disque: Vergon, amante de Fakedark, SoloNegocios cara de ano, marido de fake.
Haha

Jajaja, si que gracioso. Y los que ponen sus URL hasta en una sopa de letras, jjajaja

Voy a borrar los ofensivvos. No es para eso!

Jugué, y me gustó, aunque terminé como por el 40 😛...

Sólo una cosa: La imagen de "Blogs" es el logo de WordPress? :secruity: Que aquí se lo tenga como el mejor blog porque es más optimizable en SEO no es razón para que blogger se quede afuera! Exijo una figura que diga Blogger y tenga la B!!

Enlace eliminado

Atrás