Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 13 Sep 2010 #61 jajaja: Fan's Club Mejia
P PriGeek Zeta SEO 15 Sep 2010 #62 Ah, si Moresa ya jugó es porque debe ser bueno(?)... Voy a probar suerte 🙂
C Candev Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2010 #65 ja, recien jugue no sabia q existia, que bueno, saludos.
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 11 Nov 2010 #66 muy entretenido... :top:
G GrdEnrique Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2010 #67 me gusto aunque quede tan mal de récord que no me encontré hasta que busque con ctrl f
J jhons Iota 11 Nov 2010 #68 jaja esta entretenido el juego, ya deje mi puntaje, aunque bajo pero ha que importa! jajaja
juanluis Dseda Redactor Verificado por Whatsapp 11 Nov 2010 #70 Entretenido aunque simple. Enhorabuena por el esfuerzo.
Y yolis912 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2010 #71 :biggrin: muy bueno !!!! :cool1:
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Dic 2010 #72 Te felicito por éste pequeño juego, no lo había visto y la verdad es que como dicen por aquí es un poco adictivo jaja. Saludos!!
Te felicito por éste pequeño juego, no lo había visto y la verdad es que como dicen por aquí es un poco adictivo jaja. Saludos!!
S slask Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Dic 2010 #73 muy bueno el juego. A estimular la memoria un rato 😀
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Dic 2010 #74 Que lastima que en el móvil no me funcione :'( Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 18 Dic 2010 #75 Ya se me había olvidado este jueguito, desbancar al primero va estar difícil.
A Angelus Gamma 18 Dic 2010 #76 pero que buen juego, sirve para tener matar el tiempo un rato. Felicidades, te quedo bien
Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 18 Dic 2010 #77 Está perfecto 😀 Me coloqué el número 35
V Vaaio Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2010 #78 Divertido jaja
A allison1515 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Feb 2011 #80 entretenido las cartas son lentas pero quede quinta por ahora saludos