Aporte Juego de Forobeta!

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande! Me echare un vicio

Para el aburrimiento.

muy bueno! gracias!

Este es el típico juego en el que te vicias. :encouragement:

parece simple pero atrae XD!

A pues a mi me ha gustado mucho eh? Si señor, para pasar el rato está bien

buen aporte, me gusto

Esta bueno el juego, bastante común pero bueno, no di un buen puntaje :grumpy:

No se por qué me imaginé un juego de táctica y estrategia donde uno tiene un X monto de dinero y a medida que va ganando puntos y experiencia en el foro va sumando clientes, comprando blogs, etcétera...Estemmm...Ya vengo, voy a ponerme a desarrollar!

No se por qué me imaginé un juego de táctica y estrategia donde uno tiene un X monto de dinero y a medida que va ganando puntos y experiencia en el foro va sumando clientes, comprando blogs, etcétera...Estemmm...Ya vengo, voy a ponerme a desarrollar!

Jajajaja amigo, lo hago en 3D y con efectos especiales? :witless:

Me parece que te han metido un h1 en la lista de usuarios y seguramente tenga mas bugs. Yo revisaría la seguridad, más si tienes webs importantes en esa cuenta de hosting.

Por lo demás, coincido con que es un buen proyecto. Puedes enfocarlo al webmastering en general, como juego educativo para webmasters... ahí te he dado una idea.

Suerte.

Me parece que te han metido un h1 en la lista de usuarios y seguramente tenga mas bugs. Yo revisaría la seguridad, más si tienes webs importantes en esa cuenta de hosting.

Por lo demás, coincido con que es un buen proyecto. Puedes enfocarlo al webmastering en general, como juego educativo para webmasters... ahí te he dado una idea.

Suerte.

Hombre, no tengo el archivo original para modificarlo, lo perdi hace mucho tiempo, que tan peligroso es eso? asi como H1 metieron javascript, no lo puedo corregir, y si esto pone en riesgo el host, voy a tener que eliminar rapido este juego, o al menos la base de datos!

- - - Actualizado - - -

Bueno eso que metieron ya lo eliminé

jajaja

Tiempo: 0,53
Movimientos: 36
Puntuaje: 677009

Buen juego 😀!

¡Si te meten un javascript por XSS por ejemplo podrán redireccionar a tus visitas a otro sitio! ¡Si te meten una SHELL pueden acceder a todo tu hosting y el de tus vecinos!

Todo puede pasar por un pequeño agujerito de seguridad

Recuerdo que jugué hace mucho tiempo. Veremos ahora 😛

¡Si te meten un javascript por XSS por ejemplo podrán redireccionar a tus visitas a otro sitio! ¡Si te meten una SHELL pueden acceder a todo tu hosting y el de tus vecinos!

Todo puede pasar por un pequeño agujerito de seguridad

Bueno el PHP lo actualicé y al nombre le puse addslashes, crees que eso lo solusione asi como solucion rapida? Disculpa incomodarte!

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ya vi que no!

Atrás