Sala de Poker online GNT Gaming

• Autor Autor ARGAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ARGAR

Hola amigos, no se muy bien donde iría esto, así que lo pongo aquí...

Quiero iniciar mi propia sala de Poker. Hace años miré cuales eran los requisitos y equipo que necesitaría para tener mi propia sala, y se escapaban a mis posibilidades económicas y técnicas.

Hoy he visto en GNT GAMING que se puede hacer por 7000 € y sin necesidad de adquirir licencia, mmmmm.

Si alguien tiene información sobre este sitio le agradecería que lo compartiese....
Las búsqueda en Google no me han aportado nada salvo lo que pone la pagina.
No es por ser desconfiado, pero cuando algo es muy barato me da mala espina.

Si sabéis algo y lo compartís os lo agradezco.

No he visto nada negativo de esta página. Lo que si he visto es que los gastos son compartidos, asi que lo que genere la sala, una parte va para la tasa de red, tasa de procesamiento de pagos, y demás. Otras empresas son mas caras con respecto a las licencias y otras cosas porque tu lo pagas y luego lo que generes con la sala es todo para ti. A parte de los 7000 euros, también tendras que gastarte casi otros 7000 o mas para atraer gente a la sala, invirtiendo en publicidad.

Buenos dias,

Llevo metido en el mundo del poker algo mas de 3 años, como jugador claro. Sinceramente, espero que no te moleste, pero es que no veo nada bueno a montar una sala de poker.

Si eres Español tienes que pagar las licencias que han pagado las otras redes (+-20M€) y ademas cada vez se están regulando mas y mas los mercados.

Montar una sala de poker es una locura,¿estas preparado para pelear con PokerStars? Y Con Full Tilt? Y con iPoker? Y con 888?

Este mercado esta super explotado, estas salas invierten mucho en publicidad y necesitarias mucho mas de 7.000€ para comerles algo de terreno...

Creo que lo único factible es lo que esta haciendo Winamax, una sala creada desde 0, enfocada en sus usuarios y no dependiendo de terceros que te van a poner condiciones siempre.

Yo creo que aún hay mercado para nuevas salas de poker pero la unica manerda de entrar seria al estilo Xiaomi con los smartphones, si entras entrar a saco, invirtiendo millones.

Un Saludo, Suerte!

Última edición:
Necesitarás más de 7k para una sala, necesitas un banco de reserva que piden las licencias para soportar pérdidas del día que abre la sala, millones de euros para publicidad si quieres ganar en rake

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigos voy a seguir evaluando la empresa, a ver si encuentro algo mas como para ver si son fiables, no me gustaría ser estafado, en estos días cuesta mucho conseguir el dinero.-

Buenos dias,

Llevo metido en el mundo del poker algo mas de 3 años, como jugador claro. Sinceramente, espero que no te moleste, pero es que no veo nada bueno a montar una sala de poker.

Si eres Español tienes que pagar las licencias que han pagado las otras redes (+-20M€) y ademas cada vez se están regulando mas y mas los mercados.

Montar una sala de poker es una locura,¿estas preparado para pelear con PokerStars? Y Con Full Tilt? Y con iPoker? Y con 888?

Este mercado esta super explotado, estas salas invierten mucho en publicidad y necesitarias mucho mas de 7.000€ para comerles algo de terreno...

Creo que lo único factible es lo que esta haciendo Winamax, una sala creada desde 0, enfocada en sus usuarios y no dependiendo de terceros que te van a poner condiciones siempre.

Yo creo que aún hay mercado para nuevas salas de poker pero la unica manerda de entrar seria al estilo Xiaomi con los smartphones, si entras entrar a saco, invirtiendo millones.

Un Saludo, Suerte!

Tambien vengo de ese mundo como jugador, mi consejo es que lo olvides, enserio!

En los ultimos años se han creado unas pocas, y siempre terminan fusionandose unas con otras, se cambian de una red a otra, y es literalmente imposible pelear con ellos a nivel publicitario.

En definitiva, lo desaconsejo totalmente.

Si ya es dificil lograrse un hueco en el mundo de las noticias, escuelas, etc.. Imagintate con una Sala...

Tengo un amigo guiri que se pilló una sala con GNT Gaming, por lo que me contaba estaba muy contento con ellos, me decía que eran muy serios y muy profesionales.

Es verdad que hay competencia pero como en cualquier negocio, yo creo que el pastel del poker es muy grande para que lo acaparen sólo unos pocos, hay muchos países emergentes preparándose para el boom del poker online como Suramérica (Argentina, Brasil...) y China que van a pegar un pelotazo. Estamos hablando de millones de nuevos jugadores.

La diferencia de una sala de poker a otro negocio es que tienes la ventaja de poder hacer tu publicidad online, eso quiere decir que a nada que sepas escribir puedes hacer la publicidad por ti mismo o con muy poco dinero. Es falso que sea una publicidad cara, todo lo contrario, si sabes moverte la publicidad en Internet es baratísima (Foros, Youtube, Redes Sociales, Twiter, Facebook, Banners Publicitarios...)

En cualquier caso es un negocio que tendrás que currártelo para conseguir jugadores, no creo que te lleguen solos...

ÁNIMO Y SUERTE!! :encouragement:

Última edición:
El mercado sudamericano hace mucho que exploto, ya llevan bastantes años jugando al poker en latino america. En cuanto a españa, se anuncio hace nada el cierre de 770poker en España con lo cual tampoco es muy alentador que digamos.

El poker online esta saturado, El monopolio de pokerstars es absoluto, mas del 80% de los jugadores pertenece a pokerstars/fulltilt y el 20% restante se lo disputan toda la Red Ipoker, Party Network, merge gaming, Ongame... No es muy realista lanzarse a montar una sala de poker a dia de hoy cuando aparte de un monopolio evidente que abarca la gran mayoria de jugadores, los pocos jugadores restante se reparten ferozmente entre grandes marcas comno bwin party poker o 888...

Quiza la unica plataforma que podria tener suceso a la hora de crear una nueva sala de poker seria zynga poker. Con mas de 100 millones de usuarios si creasen una sala de poker por dinero real y consiguieran que se pasaran a los juegos por dinero el 0.1% de sus clientes tendrian fuerza suficiente para competir en el mercado, pero empezar de la nada es altamente inviable a dia de hoy.

yo estoi mirando con la misma empresa alguien save algo??

Hola amigos, no se muy bien donde iría esto, así que lo pongo aquí...

Quiero iniciar mi propia sala de Poker. Hace años miré cuales eran los requisitos y equipo que necesitaría para tener mi propia sala, y se escapaban a mis posibilidades económicas y técnicas.

Hoy he visto en GNT GAMING que se puede hacer por 7000 € y sin necesidad de adquirir licencia, mmmmm.

Si alguien tiene información sobre este sitio le agradecería que lo compartiese....
Las búsqueda en Google no me han aportado nada salvo lo que pone la pagina.
No es por ser desconfiado, pero cuando algo es muy barato me da mala espina.

Si sabéis algo y lo compartís os lo agradezco.

quieres un socio?? te digo mas que nada porque si nos timan mejor asumir las perdidas entre dos jeje
saves si es una empresa seria te as enterado de algo un saludo

Hola ARGAR,
Mira, lo de sala de poker es rentable, siempre y cuando cumplas (y ahora escribo 2 obviedades):
* SER LEGAL
* TENER JUGADORES o conocidos que conozcan jugadores.

Las licencias son caras, pero si instalas el servidor en alguna zona donde no se requiere licencia, te la ahorras. Y sólo tendrás que pagar los impuestos locales. (impuestos a tus ganancias, de eso no se salva nadie)
Sala de poker hay desde USD200 dólares hasta USD1000. Luego saltan a más de USD25 mil y bueno, después ya ni el precio te dirán!

Lo que debes saber tambien es que ademas de la sala debes contar con paneles para la administración y que quienes te vendan te configuren todo y te den no sólo los (obligatorios) manuales, sino soporte técnico.

Si cuentas con un puñado de jugadores, te aseguro que es altamente rentable.
Si quieres, por mensaje privado te puedo pasar un link (no estoy seguro que se pueda hacer por acá por eso no lo hago) donde te ofrecen una sala completa. Entrega inicial mínima y luego pagas con un porcenje de tu ganancia (12%) hasta cubrir el resto del pago. Si te va mal, no hay problemas se cancela el contrato de la venta (y vuelves a este foro y pones "Maldición, no me funcionó" 😡).

Saludos para todos!

siempre hay lugar para todos mientras hagas cosas nuevas pero tienes que tener un buen software rapido tendrias que clonar full tilt poker que es la mejor sala en cuanto a software, como dijeron lo mejor seria entrar al mundo smartphone y por la parte legal hay salas de poker con bitcoins donde tambien han tenido exito empezando con poco donce aceptan jugadores de eeuu

Sala de poker

Hola por favor si me pueden ayudar, estoy decidido a pagar el software de poker, necesitaría si alguien tiene información adicional

Atrás