Tutorial: Mira películas y series online GRATIS

• Autor Autor LuisNara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de probar y por lo visto en 3 películas no es un 720p "real" pero se ve bastante lindo, ahora probaré el 1080 :excitement:

Siempre había leído de este programa pero nunca lo usé, gracias 😛7:

Buen aporte, la verdad yo prefiero verlas desde youtube, hoy en día hay muchas colgadas en ese sitio.

Saludos

¿Recomiendan más este programa que cuevana storm?

Si, en la parte de codigo es lo mismo, ambos son forks del PopCorn Time original, pero este aún sigue en desarrollo y agregan contenido a diario :encouragement:

¿De dónde jalan las películas? Es decir, que web o como consiguen. Me gustaría tener esa calidad en mis webs.

¿De dónde jalan las películas? Es decir, que web o como consiguen. Me gustaría tener esa calidad en mis webs.

De los torrents amigo, para tener esa calidad en una web por ejemplo de peliculas online, necesitarias descargalas y subirlas a servicios que ofrescan reproducir streaming. La pagina que yo uso es kickass.to, tiene mucho contenido y de calidad, ademas de bien organizadas.

Está rechipulenta. Gracias :encouragement::encouragement:

De los torrents amigo, para tener esa calidad en una web por ejemplo de peliculas online, necesitarias descargalas y subirlas a servicios que ofrescan reproducir streaming. La pagina que yo uso es kickass.to, tiene mucho contenido y de calidad, ademas de bien organizadas.

Gracias-Gracias. Se agrega a mi lista de web de torrents. ¡Muy amable! :encouragement:

esta bueno gracias :welcoming: ..aunque no cambio a seriesly

buen tutorial, yo tenia una opción para android que funcionaba bien, pero la internet que tengo no se banca un streaming 720 o mas ni a palos. aun así como ventaja le veo que no tienes que pasar por 20 cargadores de url, 50 ads y 30 reproductores falsos para llegar al video

Ojalá estuviera para Smart TV 🙁

ya había escuchado de esto, pero no visto un tutorial. Así de sencillo me animas a probarlo en mi televisor

buen tuto y de cual es la calidad de las mayorias de las peliculas que tienen ?

una alternativa a mi netflix..
gracias, :encouragement:

Es buenisimo..

lo vengo usando varios dias atras..

carga bien rapido y en calidad HD...

diria que es mejor que netflix... tiene muchas peliculas de estreno que no se asoman en netflix y series para volverse loco jajaja

lo unico es que no esta en español.. pero no hay problema.. solo aumento el tamaño a los sub y queda de lujo jaja

Saludos

Yo lo uso desde hace tiempo, es buenísimo :encouragement:

Hola, tengo PopCornTime , y la verdad que es una joya. La información que este usuario ha brindado es realmente valiosa. Ya sé que muchos dirán que ya conocían el programa, pero se le agradece al usuario compartirlo para todas aquellas personas que no conocían PopCornTime. Genial, amigo. Tienes mi "Me agrada".

Atrás