Juego de tronos 7X07

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente, llevo mas de 2 horas leyendo en los medios de que el episodio final de la temporada 7 fue filtrado completo con sus 1:20h, y no solo en medios pequeños si no grandes con mucha reputación, ¿Esto es cierto? porque yo estoy en foros extremadamente grandes con muchos uploaders que es prácticamente imposible de que no se suba ahi...

¿Saben algo?

Lo que me he encontrado en con el Guion de la 7x7 aun no he visto que alguno lo tenga en video online

Si no está en The Pirate Bay en la sección de Top Video 48h. es que aún no está publicado en condiciones. Y en estos momentos aún NO lo está.

Última edición:
Es mentira todavía no ha salido

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

no creo que se haya filtrado, cuando se filtro el 7x06 en menos de 4 horas ya estaba colocado en varias paginas y la noticia fue viral por todas las redes sociales que todo el mundo se compartia el Zelda.

avisen si sale o no , estoy bien ansiosos por el encuentre de los reyes de la sagaaa

- - - Actualizado - - -

Si no está en The Pirate Bay en la sección de Top Video 48h. es que aún no está publicado en condiciones. Y en estos momentos aún NO lo está.

cual es el dominio ya? de pirate

avisen si sale o no , estoy bien ansiosos por el encuentre de los reyes de la sagaaa

- - - Actualizado - - -

cual es el dominio ya? de pirate

Yo suelo entrar con el .se y me redirecciona al .org (usando https). De momento sigue sin aparecer nada del capítulo, a estas alturas no creo que se filtre.

Yo suelo entrar con el .se y me redirecciona al .org (usando https). De momento sigue sin aparecer nada del capítulo, a estas alturas no creo que se filtre.

lo que se filtro fue el guion , solo se sabe que va a a pasar y ya

Gabino Amaya Cacho is an artist with wide experience in a lot of technicians of the art, paints with natural sunlight and pose to the natural, never by means of a photography. It is pioneering in abstract pointillism.:love_heart:

- - - Actualizado - - -

For Gabino Amaya Cacho the painting is a job that chose since it was boy and afterwards decided to confront to the world. At the beginning his family did not want that it was artist, his father did not want it like this. Always I struggle by his dreams. It did not go to the university and devoted to paint.:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

men eso es spam?

Ya falta poco para el ultimo capitulo, asi que noo falta mucho por esperar!

Es falso, el capitulo no se a filtrado

hoy o mañana sale ya el capitulo original no?

Amigos es posible ver la octava por internet en vivo? es que no tengo activo hbo :grumpy:

Amigos es posible ver la octava por internet en vivo? es que no tengo activo hbo :grumpy:
Apenas acabo la septima amigo, la octava no la veras en NINGUN lado hasta pasado minimo año y medio

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Pasarme el torrent por mp o algo! xD

Yo lo que creo es que han echo una estupenda estrategia de marketing, pues ahora tenemos mas ganas que nunca de ve el final ejjeje por lo menos yo.
Ademas tengo la sensacion que me va ha saber a poco y tendremos que esperar hasta 2019 para la temporada final. por eso me mola netflix, te ponen todos los capitulos para que te empaches de un tiron.

Hola, el final si se sabía desde hace meses pero solo por el guión que filtraron, tengo entendido que la serie la filtraron solo horas antes, lo cual no tendría mucho sentido. Aunque al parecer en España si filtraron antes de tiempo por error.

Atrás