Juego de Tronos

• Autor Autor P3rzival
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

P3rzival

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy acabo de terminar la última temporada de Juego De Tronos, el final me ha matado. Estoy deseando que salga la siguiente temporada, alguien sabe cuando será?

Por ahi he visto fotos de el actor de Jon Snow en belfast en un supuesto rodaje que ya se está realizando, asi que de 10 meses minimo no te salvas en la espera xd

jajajajaj todo estamos esperando la siguiente temporada

lo mejor del mundo... esperando la proxima temporada 😀

Amigo, este post iría mejor en la sección de juegos o series. Saludos.

Próxima temporada, próximo año. Yo recién voy en la tercera.

Por ahi he visto fotos de el actor de Jon Snow en belfast en un supuesto rodaje que ya se está realizando, asi que de 10 meses minimo no te salvas en la espera xd

10 meses???? A ver otras series a ver si me olvido un poco, para que no se haga larga la espera.

no se, pero podrías leerte los libros mientras tanto, son muy buenos y en lo personal los prefiero mucho mas que a la serie 🙂

Se estima que para abril del 2016 sale la nueva. Todavía George Martin no terminó de escribir el libro, pero les dio información a los guionistas 😱

Yo también he visto el final de la última temporada, y el final me ha gustado mucho. Ahora esperando la próxima temporada.

La mejor serie que existe

Es increible lo buena que es la serie juego de tronos, no hay nada igual, me pase y me vi todos los capitulos en 4 dias jajajaj, casi ni dormia, de verdad que espero super ansioso la siguiente temporada, ojala snow vuelva T.T, yo le rescomiendo ver juego de tronos online por el link anexado, la pagina es super chevere y super rapida y saca los capitulos al instante

Atrás