JUEGO.exe dejó de funcionar | Windows 7

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola ayer descargue dos juegos: stardew valley y hoy terraria. El punto es que cuando los ejecutaba me salia terraria dejo de funcionar. Y así con el otro juego.

Hoy descargue otro windows , este tiene todas las actualizaciones y todo. Descargue microsoft .net framework y los drivers correspondientes. Y aun me sale igual.

Ya he indagado en internet bastante. Tengo internet, no tengo antivirus, no se que más pueda ser, ayuda, gracias

Hola ayer descargue dos juegos: stardew valley y hoy terraria. El punto es que cuando los ejecutaba me salia terraria dejo de funcionar. Y así con el otro juego.

Hoy descargue otro windows , este tiene todas las actualizaciones y todo. Descargue microsoft .net framework y los drivers correspondientes. Y aun me sale igual.

Ya he indagado en internet bastante. Tengo internet, no tengo antivirus, no se que más pueda ser, ayuda, gracias
¿Por qué no Windows 10? Descargado directamente desde la aplicación de Microsoft "Windows Media Creation Tool"

Por lo general necesitas otros programas instalados por ejemplo java entre otros.

Te lo menciono porque tengo ambos juegos y todo perfectamente.

instala windows 7 servi pack 2

¿Por qué no Windows 10? Descargado directamente desde la aplicación de Microsoft "Windows Media Creation Tool"
mi pc es muy caca como para el windows 10, además no estoy familiarizado y me da miedo xd

ami me dejo de andar un juego y era por los drivers de mi gráfica

Atrás