Juego online de mamager de tv

• Autor Autor darkoweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

darkoweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola,

Hace unos meses me puse a desarrollar un juego online típo comunio (un juego de administrar un equipo de fútbol) pero sobre series de televisión y películas. Se trata de dirigir un canal de televisión, comprando y vendiendo series, programandolas, contratando publicidad...

Llegué a desarrollarlo por completo, llegando a probar con algo ns de 100 usuarios. Pero vi que, aunque el juego gustó y tiene mucho futuro, yo era incapaz de hacerlo crecer en cuarto a usuarios, por no saber como promocionarlo ni sacarlo partido. Por eso lo pongo a la venta.

El juego está completo, y lo vendo con todos los ficheros y bases de datos, además (si se quiere) dominio y servidor por un año. Además me comprometo a ayudar con la instalación, arreglar daños que puedan surgir o cambiar el diseño.

Acepto ofertas.

El juego está instalado en Index - TVManager

Última edición:
Tenes alguna demo para verlo?
Saludos

Efectivamente, sigue sin funcionarme si, me sale lo mismo: Esta página web no está disponible

Es raro si a ti si te funciona, a mi me sale siempre lo mismo.

Saludos

Debería funcionarte ya? Aún no te funciona?

Aún en venta

Al intentar entrar en tu sitio, Avast me lo ha bloqueado por contener malware....

Yo directamente no puedo entrar, me dice que la web no está disponible...

Creo que antes de vender cualquier cosa se debería revisar todo minuciosamente. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.