Regalo Juego Quad para Xbox 360

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculastvonline

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Holas betas buenas a todos hoy vengo a regalar un juego para Xbox 360, el juego se llama "AQUA" tambien conocido como "Aqua - Naval Warfare". Es un shooter arcade de acción con elementos tácticos, impulsados ​​por una historia steampunk en el que la inmensa mayoría del mundo está cubierta de agua. El juego está ambientado en una realidad alternativa donde la mayor parte de la Tierra está cubierta de agua y las facciones de guerra para las piezas restantes de la tierra.

Regalare el juego al primer usuario que me digas la Primera & Ultima letras del codigo de descarga que tengo para que puedan descargar el juego directamente desde su Consola Xbox 360

Suerte y Saludos :encouragement:

994882_165148_front.webp

A (primera)
E (ultima)

T y S :encouragement:

No participo. Sólo quiero darte gracias por motivar a la comunidad con estos regalos.

Un saludo

T y Q
Saludos

A e I

A ver si hay suerte 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Primera: A
Ultima: Z

Primera: C
Última: D

Si juegas Super Street Figther 4 mandame tu Gametag para agregarte y jugar!!

J y G

L y U

No me viene mal este juego!

O y H :ghost:

N y F respectivamente.

Haber si sale jojo.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

A (primera)
E (ultima)

Bueno por lo que veo hasta este momento todabia no hay un ganador, solo uvo un usuario que estuvo muy serca pero me reservare el nombre jejeje vamo vamos ajugar .... :encouragement:

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 05:41 ----------

T y S :encouragement:

Bueno por lo que veo hasta este momento todabia no hay un ganador, solo uvo un usuario que estuvo muy serca pero me reservare el nombre jejeje vamo vamos ajugar .... :encouragement:

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 05:42 ----------

R y O
Esto es una lotería.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás