G
gowkster
Delta
Haber haber,,,,, G y E, las primera y ultima
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno por lo que veo hasta este momento todabia no hay un ganador, solo uvo un usuario que estuvo muy serca pero me reservare el nombre jejeje vamo vamos ajugar .... :encouragement:No participo. Sólo quiero darte gracias por motivar a la comunidad con estos regalos.
Un saludo
T y Q
Saludos
Bueno por lo que veo hasta este momento todabia no hay un ganador, solo uvo un usuario que estuvo muy serca pero me reservare el nombre jejeje vamo vamos ajugar .... :encouragement:A e I
A ver si hay suerte 😉
Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
Primera: A
Ultima: Z
Primera: C
Última: D
Bueno por lo que veo hasta este momento todabia no hay un ganador, solo uvo un usuario que estuvo muy serca pero me reservare el nombre jejeje vamo vamos ajugar .... :encouragement:Primera: C
Última: D
B y E ,, Ganare 🙂
Haber haber,,,,, G y E, las primera y ultima
Bueno por lo que veo hasta este momento todabia no hay un ganador, solo uvo un usuario que estuvo muy serca pero me reservare el nombre jejeje vamo vamos ajugar .... :encouragement:Primera: X
Segunda: B
L y U
No me viene mal este juego!
Bueno por lo que veo hasta este momento todabia no hay un ganador, solo uvo un usuario que estuvo muy serca pero me reservare el nombre jejeje vamo vamos ajugar .... :encouragement:J y A
no creo que gane xD
Mmm H y V
Bueno por lo que veo hasta este momento todabia no hay un ganador, solo uvo un usuario que estuvo muy serca pero me reservare el nombre jejeje vamo vamos ajugar .... :encouragement:N y F respectivamente.
Haber si sale jojo.
Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
S y T 😎
C y G :encouragement:
Bueno por lo que veo hasta este momento todabia no hay un ganador, solo uvo un usuario que estuvo muy serca pero me reservare el nombre jejeje vamo vamos ajugar .... :encouragement:Primera:X
Ultima: E
:encouragement:
Pronto, en algun momento dirás quien al menos tiene 1 letra bien?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.