Me ofrezco Juegos Android/iOS Monetizables - Admob

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rondon Seguir

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
734
Porcentaje - 97.6%
82   2   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Desarrollo de Juegos Multiplataforma PC | Android | Moviles | Web [Único en el Foro]

cuatro.png

final.png



!DISPONIBLE¡

PRECIOS DESDE 10USD

Contactarme vía MP
En venta, juego original listo para publicar y monetizar



Si pueden dejar la Información del proyecto que quieren iniciar.
Buen Día a Todos


Reviews :
Todo correcto. Hizo un juego desde 0 para mí y siempre me mantuvo al tanto y responde cualquier duda que tengas. Muy recomendado.
constancia de que me entrego una mejor juego de app mejor que el que le pedi, es muy bueno como creador de app. lo recomiendo..
Trabajo realizado con exito!, muy conforme con la atencion brindada y el juego desarrollado! :encouragement:
Todo correcto con el usuario , le encargué un juego para un proyecto que tengo y ha cumplido con todo lo pactado, ahora le pedí unas cosas pequeñas por agregar y hasta el momento todo va correcto , en cuestión de plazos y comunicación , muy bien el servicio y encantado :encouragement:
Edito : paso a dejar mi review de que el usuario, me ha ayudado y me ha dado consejos sobre la creación de la aplicación.
La aplicación que me ha echo fue mejor de lo que esperaba con un buen diseño y la publicidad muy optimizada.
La aplicación fue creada en unity un programa que nunca he usado el usuario mi ha ayudado a instalarla y a configurar-la y dejarla online.
También me ha mandado vídeos de como editar la aplicación como cambiarle todo.
me ayudado a corregir unas cosas que no estaban a mi gusto.

Lo recomiendo mucho, es un usuario muy responsable y ayuda y contesta cualquier cosa que le preguntas o en lo que le pides ayuda.
Aparte de todo eso los precios que tienen son muy buenos.

Consejo : Si has empezado en el mundo de las aplicaciones y tienes una idea y quieres una plantilla para tus aplicaciones el es tu hombre.

Paso a dejar mi review: Excelente creador de aplicaciones, atento siempre es facil comunicarse con el y sobre todas las cosas siempre implementa de buena forma y manera las observaciones y cosas adicionales que se le ha pedido, ademas de tener unos precios muy buenos comparados con otros programadores. Me ha encantado y voy a irle pidiendo mas aplicaciones :encouragement::encouragement:

Muy buen servicio, Recomendado

Una vez recibido mi juego puedo decir que me ha entregado un juego mejor a lo que habiamo pactado inicialmente, siempre a estado atento en todo momento y todos los cambios que le he pedido una vez me entrego la apk me los hizo sin ningun problema.
Muy recomendable, repetire.

- - - Actualizado - - -

Añadir que a la hora de subir la apk surgio un imprevisto, contacte con el y en ningun momento me puso problemas para solucionarlo, a dia de hoy todo ok y os puedo decir que es muy serio en su trabajo y muy recomendable.

Muchas gracias por tu ayuda.

Otro juego comprado al compañero y como siempre todo ok.
 
Última edición:

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
5   0   0

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
734
Porcentaje - 97.6%
82   2   0

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
5   0   0
Dejo constancia de que he hecho un trato para el desarrollo de una app. Se envió un adelanto para el inicio del desarrollo.
 

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
734
Porcentaje - 97.6%
82   2   0
Dejo constancia de que he hecho un trato para el desarrollo de una app. Se envió un adelanto para el inicio del desarrollo.

Se me solicitó para desarrollo de juego desde cero, pago inicial recibido. Sigo abierto para mas proyectos, buen día a todos
 

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
5   0   0
Todo correcto. Hizo un juego desde 0 para mí y siempre me mantuvo al tanto y responde cualquier duda que tengas. Muy recomendado.
 

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
542
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Te contacto por skype amigo. Saludos
 

Blanquita

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.021
Porcentaje - 100%
97   0   0
Hola, te mando invitación por skype.
 

joel santos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
441
Porcentaje - 100%
34   0   0
Dejo constancia de que el usuario esta creandoms una app y le adelante un credito por la app
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.628
Porcentaje - 100%
3012   0   1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba