DaniOne
Eta
Verificación en dos pasos activada
constancia de que me entrego una mejor juego de app mejor que el que le pedi, es muy bueno como creador de app. lo recomiendo..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dejo constancia de que el usuario me va a realizar una aplicación, y que el pago se hara al finalizar la aplicacion.
Edito : paso a dejar mi review de que el usuario, me ha ayudado y me ha dado consejos sobre la creación de la aplicación.
La aplicación que me ha echo fue mejor de lo que esperaba con un buen diseño y la publicidad muy optimizada.
La aplicación fue creada en unity un programa que nunca he usado el usuario mi ha ayudado a instalarla y a configurar-la y dejarla online.
También me ha mandado vídeos de como editar la aplicación como cambiarle todo.
me ayudado a corregir unas cosas que no estaban a mi gusto.
Lo recomiendo mucho, es un usuario muy responsable y ayuda y contesta cualquier cosa que le preguntas o en lo que le pides ayuda.
Aparte de todo eso los precios que tienen son muy buenos.
Consejo : Si has empezado en el mundo de las aplicaciones y tienes una idea y quieres una plantilla para tus aplicaciones el es tu hombre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.