Comparación entre Cryptoblades y Axie Infinity

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
me meti con todo a plantas vs zomby, compre 3 semillas aprovechando que se desplomó el pvu por un par de horas , las conseguí a 890 usd cada una (100 pvu) , creo que fue buen negocio pq la moneda subió ya a 12 usd , en fin , al menos ya una semilla me dió una planta muy buena y esa planta la recuperaré en 26 dias, las otras 2 semillas germinan en 8 horas mas, ojala tenga suerte. pero en el peor de los casos la planta mas mala da 5 LE por hora , que al mes serían 432 usd , por lo que se recuperarían en 2 meses y algo, eso sin contar que puede salirme algo mítico , raro o un arbol que se vende en el market a muy buen precio , en total sacando cuentas con estas 3 plantas, 1 que ya germinó y me da 12 LE/hora mas las otras 2, que siendo pesimista me den 5 LE cada una, serian en total 22 LE /hra , que al final si se mantiene el precio del pvu en 11 usd , estaría sacando 1770 usd mensuales , nada mal para una inversión de 2700 usd
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
dos cosas primer que organo vendiste ? , segundo espero que te vaya bien.
jajaja gracias amigo, pero no ve vas a creer esto ,
en mayo una forera @vanessabisond hizo este post https://forobeta.com/temas/mist-otro-juego-nft-del-mundo-cripto-pinta-bien.843365/#post-7316129 anunciando esta moneda llamada MIST , un juego nft que pintaba muy bien, bueno cuento corto confié en el proyecto y metí 300 usd cuando estaba a 0.02 , hace 2 semanas explotó e hice un x10 , asique se podría decir que gracias a forobeta pude invertir en esto. jajaj
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
jajaja gracias amigo, pero no ve vas a creer esto ,
en mayo una forera @vanessabisond hizo este post https://forobeta.com/temas/mist-otro-juego-nft-del-mundo-cripto-pinta-bien.843365/#post-7316129 anunciando esta moneda llamada MIST , un juego nft que pintaba muy bien, bueno cuento corto confié en el proyecto y metí 300 usd cuando estaba a 0.02 , hace 2 semanas explotó e hice un x10 , asique se podría decir que gracias a forobeta pude invertir en esto. jajaj
Vaya suerte no todos los token despegan así, con decirte que tengo algunos y no han levantando de esa manera, solo a uno le pude sacar 6x
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
Vaya suerte no todos los token despegan así, con decirte que tengo algunos y no han levantando de esa manera, solo a uno le pude sacar 6x
asi es, de hecho tengo varios token durmiendo meses sin despegar, pero este proyecto desde que lo vi supe que en algún momento explotaría, auncreo que va a explotar fuerte en los próximos meses, viene la beta cerrada en octubre, lo veo en 1 usd para esa fecha, yo saque todo la verdad porque siempre me llevo por mis impulsos, y veo un gran futuro en las plantas, creo que será el próximo axies, con varios años por delante, y hacer entrada ahora tan temprano siento que valdrá la pena, si logro sacar cash de algun lado vuelvo a meterle a mist, tiene demasiado por crecer.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Dragonary.png


A alguien le sale lo mismo en dragonary no puedo jugar esta asi hace 2 dias. Alguien tiene el link de descarga del juego funcionando

SOLUCIONADO
 
Última edición:

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
me meti con todo a plantas vs zomby, compre 3 semillas aprovechando que se desplomó el pvu por un par de horas , las conseguí a 890 usd cada una (100 pvu) , creo que fue buen negocio pq la moneda subió ya a 12 usd , en fin , al menos ya una semilla me dió una planta muy buena y esa planta la recuperaré en 26 dias, las otras 2 semillas germinan en 8 horas mas, ojala tenga suerte. pero en el peor de los casos la planta mas mala da 5 LE por hora , que al mes serían 432 usd , por lo que se recuperarían en 2 meses y algo, eso sin contar que puede salirme algo mítico , raro o un arbol que se vende en el market a muy buen precio , en total sacando cuentas con estas 3 plantas, 1 que ya germinó y me da 12 LE/hora mas las otras 2, que siendo pesimista me den 5 LE cada una, serian en total 22 LE /hra , que al final si se mantiene el precio del pvu en 11 usd , estaría sacando 1770 usd mensuales , nada mal para una inversión de 2700 usd
actualizo ya con las plantas germinadas
planta 1 : 12LE/ hra
planta 2: 9.5LE /hra
planta3: 8.2 LE /hra
total :29.7 LE/hra , = 712 LE /dia = 21384/mes = 213.8 pvu/mes = 2458usd /mes ( precio pvu actual 11.5 usd)
a esto se le suma las 15 regadas diarias que se pueden hacer regando granjas ajenas , en promedio ganas 200LE /dia = 6000LE/mes=60 pvu/mes=690usd mes
total mensual= 2458 + 690 = 3148 usd /mes (sin contar que en la sig actualización van a colocar plantas temporales que se compran en 250le y te dan en 3 dias 500 le)
el ROI es de menos de 1 mes de la inversión , estos datos son al dia de hoy, puede que se desplome el pvu mañana , nadie sabe, por eso son juegos de alto riesgo. ire actualizando.
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
actualizo ya con las plantas germinadas
planta 1 : 12LE/ hra
planta 2: 9.5LE /hra
planta3: 8.2 LE /hra
total :29.7 LE/hra , = 712 LE /dia = 21384/mes = 213.8 pvu/mes = 2458usd /mes ( precio pvu actual 11.5 usd)
a esto se le suma las 15 regadas diarias que se pueden hacer regando granjas ajenas , en promedio ganas 200LE /dia = 6000LE/mes=60 pvu/mes=690usd mes
total mensual= 2458 + 690 = 3148 usd /mes (sin contar que en la sig actualización van a colocar plantas temporales que se compran en 250le y te dan en 3 dias 500 le)
el ROI es de menos de 1 mes de la inversión , estos datos son al dia de hoy, puede que se desplome el pvu mañana , nadie sabe, por eso son juegos de alto riesgo. ire actualizando.
Va bien lo de las plantitas y aún no abre oficialmente! Sigue así!
 

TeikiT

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2018
Mensajes
1.202
1500x500.jpg



CryptoDrakeBall es un juego NFT el cual trata de comprar personajes basados en Dragon Ball y pelear con ellos hasta un máximo de 8 veces al día. Cuando peleas, eliges contra quien pelear y cada enemigo tiene un win rate (probabilidad) distinto.


ENLACES DE INTERES:
Pagina Oficial: https://www.cryptodball.io/
Pagina del juego: https://app.cryptodball.io/
Toda la info sobre el juego: https://cryptodrakeball.gitbook.io/cryptodball/
Chart: https://poocoin.app/tokens/0x088bebef4e371757509e64d3508b6da6f376e2ac
Contrato: 0x088BeBef4e371757509E64d3508B6Da6F376e2ac
Compra de DBALL: https://pancakeswap.finance/swap?outputCurrency=0x088bebef4e371757509e64d3508b6da6f376e2ac

TIPS DE INTERES
- Máximo 4 personajes por cartera.
- Cada personaje tiene un máximo de 12 de stamina (Cuando los compras, tienen 12).
- Cada pelea consume 3 de stamina.
- Cada hora te dan 1 de stamina, de ahí el máximo de 8 peleas/24h
- A menor win rate, mayor será la recompensa.
- Hay distintos tipos de personajes con rarezas que van del 1-6, siendo 6 la mayor. A mayor rareza mayores recompensas.
- AL PARECER, CUANDO PELEAS LOS ENEMIGOS CAMBIAN DE LUGAR EN EL SERVIDOR, PERO NO VISUALMENTE. ACTUALIZA LA PÁGINA CADA VEZ QUE LUCHES!
-------------------

Echadle un ojo a este juego. Llevo 3 días y voy sacando alrededor de 170$ diarios con una inversión inicial de 500$ aprox. Salió hace menos de 10 días así que le queda bastante recorrido por delante.
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
1500x500.jpg



CryptoDrakeBall es un juego NFT el cual trata de comprar personajes basados en Dragon Ball y pelear con ellos hasta un máximo de 8 veces al día. Cuando peleas, eliges contra quien pelear y cada enemigo tiene un win rate (probabilidad) distinto.


ENLACES DE INTERES:
Pagina Oficial: https://www.cryptodball.io/
Pagina del juego: https://app.cryptodball.io/
Toda la info sobre el juego: https://cryptodrakeball.gitbook.io/cryptodball/
Chart: https://poocoin.app/tokens/0x088bebef4e371757509e64d3508b6da6f376e2ac
Contrato: 0x088BeBef4e371757509E64d3508B6Da6F376e2ac
Compra de DBALL: https://pancakeswap.finance/swap?outputCurrency=0x088bebef4e371757509e64d3508b6da6f376e2ac

TIPS DE INTERES
- Máximo 4 personajes por cartera.
- Cada personaje tiene un máximo de 12 de stamina (Cuando los compras, tienen 12).
- Cada pelea consume 3 de stamina.
- Cada hora te dan 1 de stamina, de ahí el máximo de 8 peleas/24h
- A menor win rate, mayor será la recompensa.
- Hay distintos tipos de personajes con rarezas que van del 1-6, siendo 6 la mayor. A mayor rareza mayores recompensas.
- AL PARECER, CUANDO PELEAS LOS ENEMIGOS CAMBIAN DE LUGAR EN EL SERVIDOR, PERO NO VISUALMENTE. ACTUALIZA LA PÁGINA CADA VEZ QUE LUCHES!
-------------------

Echadle un ojo a este juego. Llevo 3 días y voy sacando alrededor de 170$ diarios con una inversión inicial de 500$ aprox. Salió hace menos de 10 días así que le queda bastante recorrido por delante.
Hola Amigo,

Si haz decidido invertir en ese juego por favor retira tu inversión lo antes posible y arriesga solo las utilidades (si así lo deseas). Ese juego así como otros tantos que han salido por el "boom". Son literal códigos copiados con gráficas diferentes entre los que estan zoon, db, polkamon entre toros tantos más también copias de cryptoblades.

Yo en lo personal no entraré porque literal nació de la nada, sin planeación a largo plazo, whitepaper copiado, no hay backers. Pero cada quien toma sus decisiones.

Saludos!
 

rusbell21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
235
tengo $700 para invertir que me recomiendan donde los invierto
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
tengo $700 para invertir que me recomiendan donde los invierto
Hasta el momento los 2 que me atrevería a mencionar (y son por que estoy metido yo) serían AXIE y PVU. Y aún así con mucha reserva. No me atrevería recomendar por que aún estan estabilizandose después de la tremenda subida.
 

makerele

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
31
My defi pet tiene un gran potencial
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
900
¿Alguien está metido en Axie? Estoy por invertir.
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
ojo con dragonary, esta sonando muy fuerte que es estafa, los dueños son los mismos que estafaron con un token en 2019 al que le hicieron rug pull apenas salio listado en un exchange, y ahora apenas salio el token cyt del juego le quitaron casi el 60% de liquidez el primer dia.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
ojo con dragonary, esta sonando muy fuerte que es estafa, los dueños son los mismos que estafaron con un token en 2019 al que le hicieron rug pull apenas salio listado en un exchange, y ahora apenas salio el token cyt del juego le quitaron casi el 60% de liquidez el primer dia.
60% pero es normal que un token cuando sale se vaya algunas veces a las nubes y corrija y se normalize el precio es como un fomo inicial e euforia por la salida del token entonces muchos compran tarde para no perderserlo y el token cae es una pumpeada inicial
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
ojo con dragonary, esta sonando muy fuerte que es estafa, los dueños son los mismos que estafaron con un token en 2019 al que le hicieron rug pull apenas salio listado en un exchange, y ahora apenas salio el token cyt del juego le quitaron casi el 60% de liquidez el primer dia.

la gente esta entrando en panico por eso
 

RenzoSEO

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
1.955
ojo con dragonary, esta sonando muy fuerte que es estafa, los dueños son los mismos que estafaron con un token en 2019 al que le hicieron rug pull apenas salio listado en un exchange, y ahora apenas salio el token cyt del juego le quitaron casi el 60% de liquidez el primer dia.
¿Te parece? Vi que se unieron a Heroic Labs, los que hicieron Imperator y otros juegos famosos. Si sabes algo más concreto, te agradezco si me avisas.
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
¿Alguien por aquí en Binapet? https://binapet.com/#/

Este es mi primer bebé:

Sin título.png


Ya está haciendo farming y esperando su oportunidad para pelear 🤣

Les recomiendo mirar el proyecto, incluso para holdear. Me parece que tiene todo el futuro, mas tarde abro un hilo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba