Comparación entre Cryptoblades y Axie Infinity

crjv82

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
4

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Saludos amigo, cuanto es la inversion para entrar?
Para empezar, puedes comprar un huevo con $BPET que es la moneda del proyecto y abrirlo para ver qué te toca (es una especie de suerte, puede tocarte un muy buen dragón o uno muy normal). Cada huevo vale el equivalente a 0.30 BNB en $BPET.

Si tienes algo mas de capital, o quieres ir a la fija por un buen dragón, puedes comprarlo en el marketplace. He visto que están vendiendo buenos dragones desde 5000 BPET, que justo ahora seria algo así como 500 USD.

En resumen: para mi lo mas indicado y mi recomendación para empezar es comprar un huevo, que vale 0.30 BNB. Lo bueno es que una vez tienes tu dragón lo puedes poner a farmear para ganar mas BPET. Mañana actualizo cuanto he ganado en un día de farming.
 
U

Usuario eliminado 217319

ojo con dragonary, esta sonando muy fuerte que es estafa, los dueños son los mismos que estafaron con un token en 2019 al que le hicieron rug pull apenas salio listado en un exchange, y ahora apenas salio el token cyt del juego le quitaron casi el 60% de liquidez el primer dia.
De Que Token Hablas? dudo mucho la información que das. Si realmente fuese asi mucha gente la estuviese jodiendo en su canal de youtube o simplemente no dieran la cara al presentar el proyecto.
 

BellaBlackGames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2021
Mensajes
208
¿Sabéis de mas juegos en los que no se tenga que invertir para entrar a parte de dragonary?
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
ojo con dragonary, esta sonando muy fuerte que es estafa, los dueños son los mismos que estafaron con un token en 2019 al que le hicieron rug pull apenas salio listado en un exchange, y ahora apenas salio el token cyt del juego le quitaron casi el 60% de liquidez el primer dia.
disculpame, de donde sacaste eso?
 

Allredactions

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
353
actualizo ya con las plantas germinadas
planta 1 : 12LE/ hra
planta 2: 9.5LE /hra
planta3: 8.2 LE /hra
total :29.7 LE/hra , = 712 LE /dia = 21384/mes = 213.8 pvu/mes = 2458usd /mes ( precio pvu actual 11.5 usd)
a esto se le suma las 15 regadas diarias que se pueden hacer regando granjas ajenas , en promedio ganas 200LE /dia = 6000LE/mes=60 pvu/mes=690usd mes
total mensual= 2458 + 690 = 3148 usd /mes (sin contar que en la sig actualización van a colocar plantas temporales que se compran en 250le y te dan en 3 dias 500 le)
el ROI es de menos de 1 mes de la inversión , estos datos son al dia de hoy, puede que se desplome el pvu mañana , nadie sabe, por eso son juegos de alto riesgo. ire actualizando.
Como vas bro?
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
Uff amigo que bueno que me recordaste, trataré de ser lo mas completo posible asi animo a mas gente a entrar a este proyectazo que AUN no sale en su fase final, estamos apenas en el primer modo de juego, falta el modo PVE y el PVP, es decir aun es una muy buena oportunidad de entrada.

ALERTA DE MUCHO TEXTO (pero vale la pena)

-me expandí a 4 cuentas, el sistema permite 2 cuentas por ip y dispositivos distintos, tengo un pc y un laptop con mi inet de la casa y 2 celulares con distinto chip conectado a datos móviles.

-el farm 2.0 cambio la manera de farmear de los granjeros, ahora existen plantas temporales, que en tu granja gratis puedes tener máximo 5 retoños y un girasol mama. Para entrar full necesitas 15pvu para comprar todo el set. (sino igual puedes partir con la inversión mínima de 5pvu)

-mi inversión inicial partió con 3 plantas permanentes y hoy me cayó una semilla de una planta (tienes 2% diario que caiga una en una planta permanente), básicamente lo que he ganado lo he reinvertido casi al 100% , asique la distribución de mis cuentas esta así

CUENTA 1:

-4 plantas permanentes (34,5 LE /h)

-1 retoño temporal (3,5 LE/h)

-1girasol mama (5,9 LE/h)

CUENTA 2, 3 y 4 (con entrada cada una de 15 pvu para partir full)

-15 retoños temporales (5 por cuenta) (52,5 LE/h)

-3 girasol mama (1 por cuenta) (17,7 LE/h)

Total generado en las 4 cuentas:

LE /h = 114 LE/día = 2736 LE/mes = 82020 = 820 pvu /mes

Considerando el precio actual del pvu = 20usd

Total usd mensual = 16400 usd , menos el 5% de impuesto que se lo lleva el juego serian 15580 usd al mes.

A esto se suman mis activos que son las 4 plantas que se han revalorizado a 2500 usd en promedio cada una.

Con esto animo a toda la gente que tenga 15 pvu a partir con este juego, realmente la ganancia es grosera AUN teniendo solo plantas temporales, pero lo mas beneficioso del farm 2.0 es que permite a los granjeros que en un poco mas de 1 mes y si reinviertes todo , tener tu primera planta permanente y creeme que vale la pena, especialmente por lo que se viene.

mi estrategia a seguir desde ahora :

1)juntar para una planta mas y completar la capacidad máxima de 5 plantas permanentes de la land gratis

2)juntar para una land de paga, ya con esto tus ganancias aumentan de forma exponencial, ya que la land de paga lo mínimo que te puede salir (es random la rareza de la tierra) son 20 slot de plantas y 3 slot de árbol madre, sin contar que no gastas en regar ni espantar cuervos ya que los riegan los granjeros. El contra es su precio actual de 22.000 dolares.

Esto es con datos de hoy, mañana puede que nerfeen todo, o baje el pvu a la mitad, pero mi opinión personal es que esto seguirá subiendo de forma sostenida ya que en septiembre comienza el modo pve y pvp.

edit: olvide mencionar que los calculos los saque en un caso "ideal" , como el juego esta aun en fase de desarrollo existen muchos bugs, por lo que han habido mantenimientos seguidos, bugs visuales de plantas que no puedes cosechar, o plantas que simplemente no te da su cosecha (me paso 1 vez),

Ire actualizando.
 
Última edición:

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
Me acaban de enviar este juego (opción en español) voy a ver qué tal es

 

oklaf74

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
265
Mas barato que el Axie y ganas 5$ cada 3 horas
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien juega Cryptozoon?
 

BellaBlackGames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2021
Mensajes
208
El dia 10 cobro así que recomendaciones de juegos a los que entrar con 50 o 100 euros y que den algo de dinero?
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.316
Uff amigo que bueno que me recordaste, trataré de ser lo mas completo posible asi animo a mas gente a entrar a este proyectazo que AUN no sale en su fase final, estamos apenas en el primer modo de juego, falta el modo PVE y el PVP, es decir aun es una muy buena oportunidad de entrada.

ALERTA DE MUCHO TEXTO (pero vale la pena)

-me expandí a 4 cuentas, el sistema permite 2 cuentas por ip y dispositivos distintos, tengo un pc y un laptop con mi inet de la casa y 2 celulares con distinto chip conectado a datos móviles.

-el farm 2.0 cambio la manera de farmear de los granjeros, ahora existen plantas temporales, que en tu granja gratis puedes tener máximo 5 retoños y un girasol mama. Para entrar full necesitas 15pvu para comprar todo el set. (sino igual puedes partir con la inversión mínima de 5pvu)

-mi inversión inicial partió con 3 plantas permanentes y hoy me cayó una semilla de una planta (tienes 2% diario que caiga una en una planta permanente), básicamente lo que he ganado lo he reinvertido casi al 100% , asique la distribución de mis cuentas esta así

CUENTA 1:

-4 plantas permanentes (34,5 LE /h)

-1 retoño temporal (3,5 LE/h)

-1girasol mama (5,9 LE/h)

CUENTA 2, 3 y 4 (con entrada cada una de 15 pvu para partir full)

-15 retoños temporales (5 por cuenta) (52,5 LE/h)

-3 girasol mama (1 por cuenta) (17,7 LE/h)

Total generado en las 4 cuentas:

LE /h = 114 LE/día = 2736 LE/mes = 82020 = 820 pvu /mes

Considerando el precio actual del pvu = 20usd

Total usd mensual = 16400 usd , menos el 5% de impuesto que se lo lleva el juego serian 15580 usd al mes.

A esto se suman mis activos que son las 4 plantas que se han revalorizado a 2500 usd en promedio cada una.

Con esto animo a toda la gente que tenga 15 pvu a partir con este juego, realmente la ganancia es grosera AUN teniendo solo plantas temporales, pero lo mas beneficioso del farm 2.0 es que permite a los granjeros que en un poco mas de 1 mes y si reinviertes todo , tener tu primera planta permanente y creeme que vale la pena, especialmente por lo que se viene.

mi estrategia a seguir desde ahora :

1)juntar para una planta mas y completar la capacidad máxima de 5 plantas permanentes de la land gratis

2)juntar para una land de paga, ya con esto tus ganancias aumentan de forma exponencial, ya que la land de paga lo mínimo que te puede salir (es random la rareza de la tierra) son 20 slot de plantas y 3 slot de árbol madre, sin contar que no gastas en regar ni espantar cuervos ya que los riegan los granjeros. El contra es su precio actual de 22.000 dolares.

Esto es con datos de hoy, mañana puede que nerfeen todo, o baje el pvu a la mitad, pero mi opinión personal es que esto seguirá subiendo de forma sostenida ya que en septiembre comienza el modo pve y pvp.

edit: olvide mencionar que los calculos los saque en un caso "ideal" , como el juego esta aun en fase de desarrollo existen muchos bugs, por lo que han habido mantenimientos seguidos, bugs visuales de plantas que no puedes cosechar, o plantas que simplemente no te da su cosecha (me paso 1 vez),

Ire actualizando.
Que piensas que pasará con la nueva actualización?
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
Que piensas que pasará con la nueva actualización?
la nueva actualización del farm 2.5 limpio a todos los chino farmer que se dedicaban a hacer multicuentas y sacar 3000 usd cada 3 dias, era completamente necesaria , y la apoyo al 100%, este juego le dio posibilidades a toda la gente de entrar con poca inversión y reinvertir para comprar su semilla, nadie puede decir que no tuvieron chance, si creo que el farm 2.0 fue demasiado absurdo y la rentabilidad era grosera, los calculos de la rentabilidad de las temporales se les fue de las manos, pero el que conoce un poco este mundo sabia que no iba a durar mucho y se venía un nerfeo drástico, y ahora que pasó el que disfrutó sacando a corto plazo se quedará mirando al techo , y el que fue ordenado y visionario seguirá con su plantita sacando rentabilidad a mediano y largo plazo , aca yo veo 2 economias con este 2.5
1) en 1 mes y algo puedes entrar con 15 pvu y perfectamente puedes llegar a tener una semilla , la cual puedes vender en minimo 2 mil dolares (pensando que el precio de las plantas esta en alza y creo que seguirá asi por un tiempo), y asi repites el ciclo,
2) tienes paciencia y vas acumulando plantas haciendo bola de nieve. ya que al tener la primera planta, la segunda te saldrá mas rapido, luego la tercera menos, y asi sucesivamente. tambien pensando en no quedarte fuera del juego real que se viene, el pvp y el pve
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
la nueva actualización del farm 2.5 limpio a todos los chino farmer que se dedicaban a hacer multicuentas y sacar 3000 usd cada 3 dias, era completamente necesaria , y la apoyo al 100%, este juego le dio posibilidades a toda la gente de entrar con poca inversión y reinvertir para comprar su semilla, nadie puede decir que no tuvieron chance, si creo que el farm 2.0 fue demasiado absurdo y la rentabilidad era grosera, los calculos de la rentabilidad de las temporales se les fue de las manos, pero el que conoce un poco este mundo sabia que no iba a durar mucho y se venía un nerfeo drástico, y ahora que pasó el que disfrutó sacando a corto plazo se quedará mirando al techo , y el que fue ordenado y visionario seguirá con su plantita sacando rentabilidad a mediano y largo plazo , aca yo veo 2 economias con este 2.5
1) en 1 mes y algo puedes entrar con 15 pvu y perfectamente puedes llegar a tener una semilla , la cual puedes vender en minimo 2 mil dolares (pensando que el precio de las plantas esta en alza y creo que seguirá asi por un tiempo), y asi repites el ciclo,
2) tienes paciencia y vas acumulando plantas haciendo bola de nieve. ya que al tener la primera planta, la segunda te saldrá mas rapido, luego la tercera menos, y asi sucesivamente. tambien pensando en no quedarte fuera del juego real que se viene, el pvp y el pve

Exacto, para mí el equipo está tomando muy buenas decisiones. No hay que casarse con ningún juego pero ¿Qué más que invertir en el mismo juego que nos está dando estas posibilidades? Yo entré a otros 3 proyectos, pagué algunos gastos que tuve, tengo unos 200$ guardados aún y tengo 3500 de LE que dejaré para cambiarlos por semilla cuando llegue. Antes nos dejaron la libertad de comprarnos nuestra semilla o no (que era el objetivo principal del modo farm), ahora nos obligan a ahorrar entrando con poco capital para comprarnos nuestras propias plantas. Me parece totalmente justo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba