Subasta Juegos-de-chicas.net desde 20 USD

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bucha

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +169 / =0 / -2
Buenas, hoy voy a vender un sitio con mucho futuro y potencia. Yo me decido a venderlo porque conseguí un mejor proyecto por el cual sustituirlo a este.. El dominio era un dominio expirado con mas de 1 millón de visitas mensuales y las key utilizadas no bajan de las 500 mil visitas mensuales.

Ni bien compre el sitio y monte el script con algunos juegos el sitio empezó a tener visitas orgánicas de la nada.. a llegado a las 25 visitas orgánicas, otros días 5 y aveces 1 o 2.

469cbf7d0eecccc8b4766aa0937ad059.png

Como ven es un sitio con mucho potencia para aquel que tiene la posibilidad de explotarla con las redes sociales mas reseñas.

Voy a subastar el sitio completo, con script y base de datos.

Las visitas máxima que a tenido orgánicas es de 25 y el sitio lo cree el 3 de diciembre y ya tiene 80 visitas organicistas sin tener que hacer nada de seo.

Ganancias nulas, le coloque la publicidad el otro dia para que se vea mas linda la web, pero no me ha generado ganancias en estos días, solo centavos.

La subasta empieza en 20 USD
pujas mínimas de 2 USD
compra directa de 80 USD

La subasta termina 48 horas luego de la ultima puja.

El pago es neto por paypal o payonner.

Sigue en venta este sitio con gran potencial.

Bajo el precio de subasta en 15 USD

Donde tienes registrado el dominio ?

Sigue la subasta, aprovechen este sitio con mucho potencia, yo no puedo aprovecharlo porque tengo otros proyectos, pero quizás alguno le interese, recibe visitas orgánicas.

voy con los 15

Alguien interesado en pujar 17 USD?

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 00:27 ----------

La subasta fue ganada por [MENTION=1974]pablort[/MENTION] paso a contactarme con el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.